Boletín Nº298 - Abril de 2010 - Año X 
      Acciones Municipales
     
CHARLAS DE PREVENCION DE LA SALUD EN EL BARRIO SAN FRANCISCO

En al Parroquia San Javier del barrio San Francisco se llevó a cabo una charla de prevención de embarazo adolescente, enfermedades de transmisión sexual, métodos anticonceptivos y muerte súbita, la cual estuvo dirigida a trabajadoras vecinales del Plan “Mas Vida”.

La charla estuvo a cargo de profesionales de la salud comunal quienes brindaron información sobre la colocación gratuita de DIU y la entrega de preservativos y pastillas anticonceptivas en el Centro de Salud del barrio.

También se difundieron las especialidades que se atienden en el centro de salud del barrio, como medicina clínica los días martes, jueves y viernes; pediatría todos los días (a niños hasta los 14 años inclusive) cardiología (sólo con turnos programados) y asimismo se recordó que las libretas de la Anses se pueden realizar tanto por parte de los médicos, como de los enfermeros matriculados y/u obstetras.
 
Frentes de trabajo previstos hasta el 23 de abril
CONTINUAN LAS OBRAS Y LOS TRABAJOS DE SERVICIOS PUBLICOS

La Municipalidad de Florencio Varela informa que durante la semana en curso se estarán llevando a cabo los siguientes trabajos de obras y servicios públicos, continuando con los lineamientos principales de la gestión del intendente, Julio Pereyra, basados en mejorar el distrito, con obras de infraestructura, embelleciéndolo, y brindando más servicios contribuyendo, así, con la salud, la educación y la seguridad de los vecinos.

Nuevos Pavimentos: se están realizando 36 cuadras en 10 barrios, que se suman a las ya 424 cuadras terminadas, en 54 barrios del distrito, quedando pendientes 140 a pavimentar del Plan 600 cuadras. Las calles que se estarán haciendo esta semana, son:
DON ORIONE: Monserrate e/San José y Calle 852 (12 cuadras de hormigón); Túnez e/Av. Tte. Gral. Perón y Monserrat (1 cuadra de hormigón); LA ESMERALDA: Rosselli e/ J. Brown y Aniceto Díaz (1 cuadra de carpeta sin cordón); LA SIRENA: 24 e/Lonardi y Diag. Cortes (6 cuadras carpeta asfáltica con cordón) LOPEZ ROMERO: Ameghino e/Sargento Cabral y Balcarce (3 Carpeta asfáltica con cordón); LUJAN: Los Olivos e/El Ñandú y La Calandria (1 cuadra de carpeta asfáltica sin cordón; La Calandria e/Los Olivos y Los Lapachos (2 cuadras de carpeta asfáltica sin cordón); Los Lapachos e/La Calandria y Tynkunako (1 cuadra de carpeta asfáltica sin cordón); MARTIN FIERRO: Ameghino e/Del Trabajo y Batalla del Callao (3 Carpeta asfáltica con cordón); Batalla del Callao e/Braille y Gorriti (2 cuadras carpeta asfáltica con cordón) conjuntamente se esta realizando un cañería de impulsión de obra de redes ; PRESIDENTE SARMIENTO: Mistral e/Estrada y Solís (2 cuadras carpeta asfáltica con cordón); SANTA ROSA: Dessy e/ Av. Eva Perón y Av. Novak (3 carpeta asfáltica con cordón); VILLA AURORA: Pizzurno e/Av. Monteverde y Nuestras Malvinas (5 cuadras de carpeta asfáltica sin cordón); VILLA CIRIO: Finochiettoe/ Av. San Martín y Famatina (2 cuadras de carpeta asfáltica con cordón).

AMPLIACIONES DE REDES DE AGUA POTABLE: Continuará la realización de acueductos en los siguientes puntos del distrito: San Jorge, avenida Jorge Novak y 560 cámara para válvula, Acueducto Oeste; calle 560 e/517 y 521, cañería domiciliaria;  Libertad, avenida Jorge Novak y calle 568, cámara para válvula de desagüe, acueducto oeste; Pico de Oro, Sicilia y Cjal. Pisan, cañeria de impulsión, Acueducto Oeste; General San Martín, Rio Iguazú e/ Av. Conesa e Hilario Lagos, Río Colorado entre Fleming y Bahía Blanca,   Av. Hudson e/ 3 de Febrero y Montevideo, cañería domiciliaria. 
Dichas obras contribuirán para el abastecimiento del servicio de agua corriente que presta la empresa Aguas Bonaerenses Sociedad Anónima (ABSA).

EMBELLECIMIENTO URBANO: En Villa Vatteone, en Lavalle entre avenida Eva Perón y Corrientes, se continúa con la relocalización del campamento de la cuadrilla de vías que realizan tareas de mantenimiento en el cuadro de estación local.
En el barrio Santa Rosa, en avenida Obispo Jorge Novak entre Bonn y Budapest, está programado reanudar la obra de remodelación del Polideportivo “La Patriada”, lugar que será de esparcimiento y actividades deportivas de distintas disciplinas que contribuirán con la salud y el buen estado físico de niños, jóvenes y adultos de nuestro distrito.
Plazas: se estarán realizando mantenimientos y desmalezamientos en plazas de los barrios: Pista de Trote, se reprogramaron las tareas para la semana en curso por cuestiones climáticas y se estará trabajando en el predio del nuevo Centro Integral Comunitario (CIC), como así también el predio de la Capilla del barrio; Ingeniero Allan, Plaza manzana Nº 50   (calle 1268 e/ 1211 y 1213); Monte Cudine, Plaza Manzana 64 - reprogramada por factores climáticos-; Villa del Plata, Plaza Mailin; Presidente Perón, Ruta 36 Km 31.500 y Brochero; Libertad, boulevard; Villa Vatteone, boulevard Ruta Prov. 53 e/Primera Junta y 3 de Febrero.
 
Saneamiento y motonivelado de calles en: Don Orione, Damasco y Monserrat y en Km 26.700, avenida Novak entre Pulpería y Arroyo Las Piedras (ambas tareas reprogramadas de la semana anterior, por lluvias).

Saneamiento y cruce de calles: El Parque, según pedidos realizados por UGL (reprogramado).

Saneamiento: En Santa Inés, pedidos realizados por UGL. y Villa Angélica Bolívar e/Arrecifes y Senzabello (reprogramado).
 
Motonivelado de calles: El Parque, según pedidos realizados por UGL. (reprogramado); La Capilla, según pedidos de vecinos en Delegación Municipal (reprogramado); Carolina II, avenida Azurduy de Padilla(reprogramado); San Rudecindo, sobre Lisandro de Ibera entre Achala y Aconcagua; San Juan Este y Santa Inés, según pedidos de UGL.
 
Construcción de Cámaras: Villa del Plata, calle Rio Negro y Arenales (reprogramada).
 
Rectificación de afluente pluvial: Villa San Luis, sobre avenida de Los Inmigrantes (reprogramada).

SEGURIDAD PARA EL VECINO:
Alumbrado público: servicio que contribuye con la seguridad y el ahorro de energía eléctrica: Se efectuaran reparaciones de luminarias en los siguientes barrios Martín Fierro, Villa General San Martín, San Nicolás, Don Orione, San Emilio, Altamira, Bosque Norte, Villa Esther y Villa Aurora.

Mantenimiento de Semáforos: se procederá a la reparación de los semáforos de las siguientes intersecciones Pte. Perón y Alberdi; Eva Perón y 12 de Octubre; Eva Perón y Quintana, Eva Perón y Brown; Pisani y Sicilia; avenida San Martín y Fronteriz; avenida San Martin y Florencio Sanchez; avenida San Martín y Borrego y avenida Eva Perón y Nicasio Oroño.

SALUD PÚBLICA: en Villa Vatteone, en 12 de Octubre Nº 363, continúa y están en el último tramo de las obras de refacción y ampliación en el edificio que optimizará las necesidades de la salud local, en una zona cercana al casco céntrico.
También en el mismo barrio se está realizando la ampliación del Hospital Mi Pueblo, en Montevideo-Dr. Mainini-Uruguay-Chañar, importante obra que contribuirá en una atención de mayor calidad en salud.

“Plan Mejor Vivir”: se están concretando obras de ampliación de viviendas, enmarcadas en el bienestar y salubridad familiar, en los barrios Ingeniero Allan y Santa Marta 2 refacciones en cada barrio; Villa Hudson, 11 refacciones; Bosques Norte, 5 refacciones; Santa Rosa, Ricardo Rojas, Bosques Centro, Mayol y La Esmeralda solo 1 en cada una; en San Rudecindo, 5 refacciones de viviendas y en Don Orione, se suman 15 refacciones más.

 
EDUCACION-VIVIENDAS: En el marco de la planificación urbana, dentro del Complejo Habitacional Santa Rosa, continúan las obras de construcción que se encuentran en el tramo final, de la Escuela Primaria, Secundaria, Jardín de Infantes y Centro de Salud; en Las Margaritas, avanza la construcción del Jardín de Infantes.  Reconstrucción y ampliación del jardín de infantes N°11, ubicado en Maipú entre Valentín Gomes y Posadas, del barrio Chacabuco.
 
También continúan las obras, encontrándose en la etapa de movimiento de suelo, apertura de calles y cerco perimetral del Complejo Habitacional Gobernador Julio A. Costa (300 viviendas); Pico de Oro, se suma la construcción de 160 viviendas más y Lujan (176 viviendas). En Villa del Plata (300 viviendas) trabajando en 60 viviendas; San Jorge (880 viviendas) trabajando en 120 viviendas y se avanza en la planta de tratamiento cloacal y cordón cuneta.
 
NUEVOS CENTROS DE INTEGRACION COMUNITARIA (CIC): continúa con la reconversión de los centros de salud en CIC en los barrios Ingeniero Allan, Pico de Oro y San Francisco.
 
Además, se están construyendo nuevos CICs en: Pista de Trote (Rio Traful y Juramento); Santo Tomás (Caseros y Remedios de Escalada) y en Presidente Avellaneda (Cabeza de Vaca y Primero de Mayo).

 
Nueva Delegación Registro Provincial de las Personas para Ingeniero Allan: está ubicada en el SUM del barrio El Parque, y se está realizando una refacción integral para la sede de la misma, facilitando de acceso a los vecinos de la zona para la realización de los trámites correspondientes.
 
Desde la comuna se les solicita a los vecinos, circular y tener suma precaución en los distintos frentes de obras, no permitir jugar a los niños en las mismas para evitar todo tipo de accidentes, además, de cooperar no arrojando y acumulando basura en la vía pública y manteniendo los frentes de las viviendas con el césped cortado.

Se comunica a los vecinos que en caso de lluvias se reprogramarán para días posteriores las tareas previstas.
 
Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.
 
Además, lo invitamos a visitar nuestro sitio web www.florenciovarela.gov.ar donde encontrará toda la información actual.
PRESENTAN PLAN PARA LA PRESERVACIÓN Y MEJORAMIENTO DE LOS RECURSOS HÍDRICOS

La Municipalidad de Florencio Varela informa que se llevó adelante una reunión en la sede de la Autoridad del Agua (A.D.A.) de la provincia de Buenos Aires, donde el organismo provincial presentó un Proyecto Integral para el manejo y gestión de cuencas en Arroyos “Las Conchitas” y “Baldovinos” que pasan por nuestro distrito.

Además, se firmó un Convenio Marco para la preservación y mejoramiento del Medio Ambiente en el ámbito de la Provincia de buenos Aires.
 
 “Las Conchitas” y “Baldovinos”
 
La Autoridad del Agua (A.D.A.) formalizó un Proyecto Integral para el manejo y gestión de cuencas en Arroyos “Las Conchitas” y “Baldovinos”, el cual se suscribe a las acciones que se vienen efectuando desde la secretaría de Ambiente, a cargo de Beatriz Domingorena, sobre el control de los efluentes que vierten las industrias de Florencio Varela y Berazategui en los referidos arroyos.
Para ello, el A.D.A. formalizó un contrato con la Unidad de Gestión Ambiental de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Plata.
 
El Proyecto del A.D.A., apunta a mejorar y gestionar la calidad de los efluentes que desembocan en los arroyos mencionados (Fase A), para lo cual realizará un relevamiento industrial tendiente a la actualización de los: Balances de agua de los establecimientos y Análisis de los procesos productivos y de tratamiento, cuyo objetivo es proveer de información fidedigna para el desarrollo de programas específicos de Readecuación/Reconversión Operativa y Tecnológica de Procesos (Fase B).
 
En tanto que en la Fase C la Autoridad del Agua estima alcanzar el Desarrollo de un Modelo de Simulación Hidrodinámico y de Calidad de agua superficial que permita definir la capacidad de carga contaminante de la cuenca en las condiciones actuales y ante escenarios modificados tendientes a la restauración ambiental. Todo ello será una de las herramientas fundamentales para la elaboración de un Plan de Gestión de Cuerpos de Agua y Recursos Hídricos para cada cuenca.
Por el cuidado del agua y el ambiente
 
Se informa que se llevó adelante la firma de un Convenio Marco entre representantes industriales y el gremio de Obras Sanitarias de la Provincia de Buenos Aires cuyo objetivo es preservar, recuperar y conservar los recursos naturales, renovables y no renovables, protegiendo el medio ambiente, controlando el impacto ambiental de las actividades que perjudiquen el ecosistema y promoviendo las acciones que eviten la contaminación de los recursos hídricos.
 
En tal sentido, el referido Convenio Marco fue celebrado por el presidente de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires, Sr. Osvaldo Rial y el Secretario General del Sindicato de Obras Sanitarias, Lic. Julio César Castro, en el marco de las acciones sobre el cuidado de los recursos naturales que lleva adelante el gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
 
En el citado Convenio además se contempla el asesoramiento técnico, capacitación, asistencia especializada en cuestiones relacionadas con el abastecimiento, almacenamiento y la calidad del agua, el tratamiento de efluentes industriales y desagües cloacales, obras de infraestructura a efectos de racionalizar el agua en los establecimientos industriales.
 
Cabe destacar que para una mejor planificación de las tareas a realizar es que se efectuaron encuentros entre la Autoridad del Agua (A.D.A.), los municipios de Florencio Varela y Berazategui, la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), el Sindicato de Obras Sanitarias de la Provincia de buenos Aires (SOSBA), y las Uniones Industriales de Florencio Varela y de Berazategui.
CENSO DEL PROGRAMA FAMILAS

La Municipalidad de Florencio Varela informa que se desarrollan censos en los diversos barrios del distrito destinado a ex titulares del Plan Familia con el fin de recabar información pormenorizada de cada uno de los miembros del grupo familiar.

En esta primera etapa los barrios que comienzan a censarse a son: Ricardo Rojas y Bosques, donde serán encuestados alrededor de 2500 familias, luego se extenderá al resto del territorio varelense.
 
Se hace saber que los censistas, al momento de presentarse en el domicilio, deben presentar credencial y hacer la encuesta en el mismo sitio; de no encontrar al titular/res vuelven en una segunda oportunidad y también podrían dejar una citación para que concurra a la oficina correspondiente
La Encuesta, Censo Programa Familias pretende recabar información pormenorizada de cada uno de los miembros del grupo familiar, salud, educación, trabajo, capacitaciones y vivienda.

Asimismo, este diagnostico servirá para contar con datos actualizados y fidedignos de familias de todo el país, que están en situación de vulnerabilidad; lo que también permita re-orientar recursos y/o prestaciones a grupos con problemáticas especificas, lo mismo que continuar el armado de la Red de Protección Integral y Restitución de Derechos de las Niñas/os y Adolescentes.
 
Vale aclarar que el Programa Familias para la Inclusión Social pasó a formar parte de la estructura de la Secretaria Nacional de Niñez Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
EXIGEN CUMPLIMIENTO DE NORMAS A FERIANTES

La Municipalidad de Florencio Varela informa que en los últimos días inspectores de esta administración profundizaron los controles sobre la actividad comercial que se lleva adelante en ferias barriales, con el fin de hacer cumplir las normas a favor del ordenamiento urbano y la seguridad alimentaria.

En ese sentido, se hace saber que en la última semana se realizaron inspecciones y notificaciones en las ferias de Zeballos, Carolina 2, El Rocío, Pido de Oro, San Francisco, y en la que se arma los domingos en el predio de la estación de trenes Florencio Varela.
 
En esta última, el fin de semana “se procedió a desalentar el armado de puestos no autorizados, sobre la calle Lavalle entre Entre Ríos y avenida Eva Perón”; “se procedió al labrado de tres actas de notificación, a fin de impedir el armado de puestos que no poseen permiso para ejercicio de actividad comercial en vía pública”, se informó desde Inspección General.
 
De igual forma se actuó en los demás puntos de venta donde también se hallaron puestos sin autorización, como en San Francisco, donde se notificó a cada uno de los responsables de los puestos de la imposibilidad de ejercer actividad en el lugar. En total, se labraron 22 actas.
 
En tanto, en la plaza del cuadro de estación, en Ricardo Rojas “se observaron puestos armados por fuera del lugar autorizado para el funcionamiento de las Ferias sociales del lugar, por lo que se procedió a realizar seis actas de notificación”, se consignó desde la citada dependencia.
 
En un informe elevado desde Inspección General a la secretaría de Gobierno se da cuenta que en la última semana se realizaron 129 inspecciones de las cuales se labraron 93 actas de notificación, 16 actas de comprobación que determinaron dos clausuras preventivas de comercios en contravención a normativas vigentes.
 
También se hicieron nueve preinspecciones a futuros comercios a instalarse en el distrito y 19    visitas a comercios clandestinos a los efectos de regularizar situación comercial, o en caso de que no hicieren, determinar su cierre.
 
También se consignó que siguen las tareas de relevamiento de agencias de remises en los distintos barrios del distrito en donde se intimó a siete a regularizar su situación.
Asimismo, continuaron los procedimientos para no permitir la actividad lucrativa en vía pública sin autorización municipal.
 
En ese orden, se hicieron decomisos de puestos no autorizados en los barrios Martín Fierro y Centro; y también se retiraron 23 pasacalles y 13 carteles en distintos accesos al distrito.
Clausuras
 
En controles conjuntos con la dirección de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, la semana pasada se clausuró el autoservicio de avenida Eva Perón 5.164 del barrio Villa Mónica Nueva al detectarse falta de higiene, mercadería vencida y falta de medidas de seguridad; y se labró acta por falta de unidad de medida y de rótulos.
 
Por otro lado, en el barrio Ingeniero Allan se clausuró el autoservicio ubicado en calle 1282 Nº 414, lugar donde se encontraron excrementos de roedores, falta de higiene, falta de libretas sanitarias, mercadería vencida, falta de anexo (venta de garrafas), falta de medidas de seguridad y carne picada en contravención al Código Alimentario Nacional.
 
Finalmente, el fin de semana, los inspectores comprobaron el cumplimiento de las normas en los centros de esparcimiento nocturno Insomnio, La Morena, Kory, Zurich, Prince´s, El Muro, Victoria, Survive, Bonanza, Heminway y Blue Night.
REALIZAN MEJORAS EN LA ESCUELA 20

La Municipalidad de Florencio Varela informa que se realizaron reformas de infraestructura de la Escuela Primaria Nº 20 del barrio La Esmeralda, ubicada en Basualdo y Aniceto Díaz.

En el establecimiento educativo se realizaron trabajos de pintura, arreglos de sillas, mesas, mejoraron el frente y el interior del edificio, lugar donde asisten diariamente niños y adolescentes.
 
El edificio hoy cuenta con un salón auditorio que alumnos, incentivados por las mejoras realizadas, pintaron un mural dentro del mismo con motivo de seguir embelleciendo su escuela.
De esta manera, se está estimulando a niños y vecinos al cuidado de los edificios públicos como también de sus plazas, veredas y barrio, ya que se trabaja de manera articulada entre el gobierno local, las instituciones intermedias y los vecinos con el fin de embellecer la ciudad.
Luego de cumplir 50 años de su apertura, alumnos y docentes de dicha institución se mostraron conformes con las condiciones actuales en la que se encuentra el establecimiento, gracias a los trabajos realizados por la cooperativa “Los Gauchos” pertenecientes al Programa “Argentina Trabaja” impulsado  por el gobierno nacional.

En este marco, la docente Viviana Vaisera, expresó: “se estuvo trabajando a pulmón, toda la comunidad se sumó para lograr estos resultados conjuntamente con la cooperativa Los Gauchos”.
Además, resaltó: “estamos agradecidos porque la escuela quedó preciosa“.
ARREGLAN CALLES EN INGENIERO ALLAN

Se encuentra en ejecución un plan de bacheos y de reconstrucción de pavimentos en distintas arterias de la localidad de Ingeniero Allan.

En tal sentido, en la jornada de hoy continuaron las labores de realización en hormigón en la avenida La Carolina, frente a la comisaría sexta y la escuela.
 
Antes, se habían hecho reparaciones en 7 y 21 y luego se seguirá por el circuito de la calle 7 que une Ingeniero Allan y El Parque, informó la secretaría de Obras y Servicios Públicos del municipio.
 
Desde la citada dependencia se hizo saber que por el programa en ejecución hasta el momento se realizaron bacheos en concreto asfático sobre una superficie de 928 metros cuadrados, y en hormigón en 185 metros cuadrados.
Cabe consignar que las inversiones para la mejora de las arterias proseguirá y que para las mismas se prioriza el recorrido del ramal del ómnibus que transita por la zona.
 
La realización de los trabajos fue informada oportunamente a la comunidad en las reuniones realizadas para seguir las mejoras en el barrio, que se realizan cada 15 días. El último encuentro se llevó adelante el pasado 14 de abril.
 
En materia de Servicios Públicos, se consignó además que se está concluyendo con la limpieza del zanjón afluente del arroyo Baldovinos.
OBRA DE LA AVENIDA LOS INMIGRANTES

La Municipalidad de Florencio Varela, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, informa se encuentran en ejecución los trabajos de bacheo y saneamiento en la Avenida Los Inmigrantes, del Barrio Villa San Luis.

La obra consiste en el saneamiento y limpieza de zanjas existentes con el objeto de mejorar los escurrimientos del agua provenientes de precipitaciones pluviales.
 
Asimismo, sobre la calzada se han realizado tareas de reconstrucción de base y recapado con Carpeta Asfáltica en caliente y bacheos en sectores puntuales.
Dichas tareas estuvieron parcialmente demoradas debido a factores climáticos que impiden la realización de trabajos, así como la provisión fluida de materiales (tosca, concreto asfáltico). A partir de hoy, se reanudaron los tareas planificados.
 
 
Transporte en el barrio
Asimismo, se hace saber desde el Municipio que la Subsecretaría de Gobierno, garantiza que se controla la frecuencia que tiene asignada la empresa transportista de colectivos 500.
Asimismo, las autoridades destacaron que la prestataria aseguró comprometerse a reforzar en el horario escolar el servicio que presta y que bajo ningún concepto suspenderá el recorrido que realiza por el barrio.
En Villa Cirio
JULIO PEREYRA Y CRISTINA FIORAMONTI ENTREGAN SUBSIDIO A SOCIEDAD DE FOMENTO

El intendente de Florencio Varela Julio Pereyra y la senadora provincial Cristina Fioramonti otorgaron un subsidio a la Sociedad de Fomento José Hernández, del Barrio Villa Cirio.

El jefe comunal destacó la estructura metálica de bases y techo con la que cuenta la entidad en la calle Finochieto al tiempo que resaltó: “siempre es un placer llegar a cada barrio. Estas actividades crean un modelo donde todo se articula y se trabaja para dar a los vecinos aquello con lo que sueñan”.
 
Asimismo, Pereyra hizo hincapié en la importancia de “adoptar un modelo varelense, con apertura y participación para construir con ideas propias, nuevos proyectos y que no siempre todo sea denunciar. En vez de reclamar solamente, también decir qué puedo hacer yo desde mi familia, sociedad de fomento, barrio. Que nos sentemos todos y veamos de qué manera podemos construir el Varela que nos merecemos”.
A su turno, la senadora Fioramonti, vecina del barrio, hizo mención del esfuerzo de los integrantes de la sociedad de fomento. “Les agradezco que sigan confiando en el municipio y ojalá que Villa Cirio siga creciendo y que podamos concluir la obra con la que soñamos”.
 
En el encuentro estuvieron presentes los miembros de la comisión directiva de la institución, vecinos de la zona y uno muy especial, el pequeño ventrílocuo Sair Musi quien hizo un acto preparado para los presentes.
 
En tanto, los miembros de la comisión directiva de la Sociedad de Fomento José Hernández, agradecieron la ayuda y coincidieron en que las obras que se harán serán el piso y los baños del establecimiento que está pensado como una cancha de básquet y salón, un espacio para el deporte y la cultura de toda la familia.

Si usted no desea recibir más el Boletín Informativo, por favor reenvíelo. Gracias
© Copyright 2010 Reservados los derechos - Municipalidad de Florencio Varela - Pcia. Buenos Aires - Argentina
Haga click aquí para darse de baja de este boletín.