Créditos para la inversión: presentación del BICE a empresas varelenses
01/08/2021

Representantes del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE), presentaron la posibilidad de aplicar a una línea de créditos destinada a empresas varelenses, con el objetivo de impulsar el crecimiento productivo de las PyMEs.

El encuentro se realizó el último miércoles, a través de una videoconferencia, donde estuvo presente el secretario de Industria y Desarrollo Productivo de Florencio Varela, Ricardo de la Fuente. “Estoy a disposición para coordinar, facilitar y mejorar en todo lo posible a nuestras empresas para que puedan crecer y exportar”, afirmó en funcionario al brindar un mensaje en la ocasión.

Uno de los encargados de la jornada, Jorge Quintana, agradeció “al municipio y a las autoridades por el espacio”. Además, agregó: “Todo vínculo que se genere no tiene un costo financiero adicional porque se acredita con cuentas operativas de otros bancos. Tanto para los cobros como para los depósitos”.

Las campañas crediticias vigentes, son: “inversión en pesos”, con un máximo de 75 millones de pesos y una bonificación de 12 puntos durante los primeros tres años; “inversión para empresas exportadoras a Brasil”, hasta 50 millones de pesos, con una bonificación de 14 puntos; “campaña COMEX: prefinanciación de exportaciones/financiación de exportaciones” con el objetivo de impulsar el crecimiento de las exportaciones de micro, pequeñas y medianas empresas; y “capital de trabajo en pesos” con tasa fija del 33% (uno de los pocos con tasa fija), con un cupo de entre 30 y 50 millones de pesos.

Para recibir más información o resolver cualquier inquietud, enviar un mail a comex@florenciovarela.gov.ar o integracionproductiva@florenciovarela.gov.ar.

“Agradezco a todo el equipo del BICE por la presentación y a todas las empresas por participar”, concluyó el secretario de la Fuente.

Jorge Quintana -Team Leader Comercial Banco BICE- y Ramiro Grandinetti -Oficial de Negocios Banco BICE- fueron los encargados de la presentación y dejaron sus correos electrónicos con el fin de brindar asesoramiento: jquintana@bice.com.ar y rgrandinetti@bice.com.ar.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar