Nuevas herramientas para consolidar los servicios en la atención municipal
03/08/2021

La máxima autoridad en el distrito -Andrés Watson- mantuvo un encuentro con agentes de Defensa Civil y Guardia Comunal donde destacó tanto el compromiso como el profesionalismo que exhibieron durante su labor en pandemia, otorgar indumentaria y determinar la incorporación de nuevos instrumentos para reforzar sus funciones en el territorio.

El Mandatario remarcó “la dedicación de todas y todos. Ustedes están presentes donde la ciudadanía lo precisa”. En este contexto, subrayó “la coordinación con el Sindicato de Trabajadores Municipales para potenciar las condiciones laborales”.

De este modo, Watson anunció la adquisición de cuatro nuevas camionetas para “ampliar el parque automotor responsable del patrullaje y sumarlas a las doce unidades 0Km. adjudicadas recientemente”.

El secretario de Gobierno -Christian Rodríguez- también valoró el desempeño del personal en tiempos de emergencia sanitaria: “Acompañaron a los vecinos, adecuaron sus funciones a las necesidades presentadas”.

El funcionario subrayó “la tarea en equipo que posibilitó la obtención de más herramientas; recursos proyectados para consolidar las acciones que ustedes efectúan las 24hs.”.

Finalmente, el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales -Darío D´Aquino- reconoció las labores del staff municipal en sus diversas áreas y apuntó a “mejorar día a día los aspectos que fortalecen los quehaceres para brindar un servicio más completo a nuestra sociedad”.

También estuvieron presentes el subsecretario de Seguridad -Roberto Mongelos- y su par del área Defensa Civil, Logística y Coordinación -Franco Risso-.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar