Cooperativas: últimos días de preinscripción para financiamiento de hasta 1.5 millones de pesos
03/08/2021

La secretaría de Industria y Desarrollo Productivo de Florencio Varela, invita a las cooperativas de trabajo del distrito, a poder inscribirse al programa de Impulso Cooperativo, que busca fortalecer proyectos socio-económicos, mediante aportes no reembolsables de hasta $1.500.000.

La dependencia mencionó en sus redes sociales los posibles destinatarios del programa: “Los proyectos que pueden promover o mejorar el proceso productivo de la cooperativa, fortalecer estrategias y/o herramientas de comercialización o impulsar transformaciones productivas en el marco del Covid-19”.

La pre-inscripción cierra el viernes 6 de agosto de 2021 y para ser incluida en este proceso, la cooperativa de trabajo deberá presentar una "Idea Proyecto" en el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdQpGEC0j-M2mZhc7kq31BhJ5sd3XDM-t3icEv1VSKoxbo5pg/viewform.

En caso de que el proyecto de la cooperativa sea pre-seleccionado, en base a sus criterios de evaluación, la Dirección Provincial de Acción Cooperativa se comunicará para indicar los pasos a seguir.

El programa está inserto en el marco del Programa Cooperativas en Marcha del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires. “Resulta de suma importancia facilitar el acceso a financiamiento a estas cooperativas para su reactivación productiva. Es por eso que Impulso Cooperativo busca, mediante el otorgamiento de aportes no reembolsables, fortalecer los proyectos socio-económicos de las cooperativas de trabajo”, precisó el Gobierno Provincial en su página web.

Para más información, enviar un correo electrónico a integracionproductiva@florenciovarela.gov.ar



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar