Fuerte intervención municipal en Santa Sofía
04/08/2021

La secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana municipal hizo saber que al tiempo que se realiza la renovación de luminarias con la instalación de luces LED en un tramo extenso de la calle Santa Sofía de la localidad de Bosques, también se realizan trabajos de saneamiento hidráulico y de bacheo en la zona.

La dependencia, a través de la subsecretaría de Servicios Públicos además consignó la construcción de veredas que rodean la plaza Santa Sofía en las calles Santa Sofía y Guzmán, así como también la poda de árboles para el despeje de las luminarias de toda la traza del parque; y trabajos de pintura.

Es propicio recordar que el operativo de recambio del tendido de luminarias sobre la calle Santa Sofía, tiene un recorrido que va desde Luis Agote hasta Camino General Belgrano, uno de los principales accesos al barrio San Rudecindo y Las Margaritas que conecta la ruta provincial 36 con el Camino General Belgrano, para mejorar la visibilidad y la seguridad vial. Allí mismo también, en inmediaciones a la plaza, se ubica el punto seguro del barrio.

En tanto, el saneamiento hidráulico se hizo en el barrio Las Margaritas, en calle La Esmeralda, entre Junín y Escobar.

Cabe remarcar que todas las acciones descriptas son impulsadas de acuerdo a las políticas que impulsa el intendente Andrés Watson, a favor de la comunidad varelense y comprendiendo las peticiones de las y los varelenses que fueron solicitadas a la Línea Municipal, el 0800 - 999 - 1234 y ante las sedes de las Unidades de Gestión Local (UGL), pertenecientes a las delegaciones mencionadas.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar