Sábado: gran jornada educativa y cultural en la plaza San Juan Bautista
02/09/2021

El próximo sábado se realizará una nueva jornada de EducAcción en los barrios, promovida por la gestión del intendente Andrés Watson y desplegada desde la secretaría de Educación municipal. Además, se celebrará el Día de la Historieta.

EducAcción se llevará a cabo entre las 10:00 y las 16:00 horas, en la plaza San Juan Bautista, ubicada en avenida San Martin, entre Chacabuco y Maipú, frente a la Municipalidad.

Contará con talleres y juegos lúdicos-educativos, información sobre becas, ofertas educativas en Varela, planetarios móviles educativos: Viajeros del Universo y Dinosaurios 360° y espectáculos para toda la familia.

La propuesta es de acceso libre y gratuito.

En tanto, la secretaría municipal de Cultura, Deportes y Recreación municipal organiza una actividad libre y gratuita para festejar el Día dela Historieta, también a realizarse el próximo sábado, en el Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico ubicado en la calle 25 de mayo, esquina Chacabuco.

El día de la historieta es un proyecto que fue gestado en 2005 por un grupo de artistas, editores, críticos y lectores argentinos con el fin de celebrar y difundir la historieta.

El encuentro artístico será de 12:00 a 18:00 horas; y se podrá disfrutar una muestra colectiva sobre la Historieta, que contará con la participación de creadores locales, dibujantes, guionistas e ilustradores que expondrán sus producciones e invitarán a sumarse a dibujar en vivo en la Plaza San Juan Bautista.

Las actividades previstas se ajustarán a los protocolos, recomendaciones y medidas sanitarias, teniendo en consideración la situación epidemiológica actual.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar