El Día de la Industria en Varela
02/09/2021

El intendente Andrés Watson declaró de interés municipal la jornada que se realizará mañana en el distrito, con representantes del sector productivo local, en el marco de la celebración del Día de la Industria Nacional.

El evento se realizará en el parque industrial y tecnológico de Florencio Varela (PITec), a partir de las 9:00 horas, con la participación de autoridades municipales, miembros de organismos nacionales y provinciales, pymes e industriales, entre otros integrantes de los sectores productivos varelenses.

En la oportunidad, se realizará la presentación de líneas de financiamiento, como así también de los programas y herramientas vigentes de los organismos nacionales, provinciales y municipales, con exposiciones de autoridades del Banco de la Nación Argentina, el ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, y el ministerio de la Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires.

“Motor de reconstrucción”

Además de promulgar el Decreto 1.381/21 que pone en relieve la jornada de mañana; hoy el intendente Watson saludó a los industriales en su día, mediante una publicación en sus redes sociales donde recuerda la primera exportación en manufacturas desde el puerto de Buenos Aires hacia Brasil, en 1857.

“Entendemos que (la industria) es uno de los motores más importantes para lograr la reconstrucción argentina; ponemos en valor a la misma en vista del desarrollo y crecimiento para Varela”, escribió en Facebook.

En tanto, en twitter, definió: “hoy celebramos el Día de la Industria, en honor a los que nunca se detienen y generan más oportunidades en nuestra ciudad. Impulsar a la industria es apostar al empleo, la producción y a la vida que queremos”.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar