Christian Rodríguez: “La gente respeta los protocolos al momento de votar y todo transcurre en absoluta normalidad”
12/09/2021

El secretario de Gobierno de Florencio Varela -Christian Rodríguez- narra el desarrollo de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (P.A.S.O.) en el distrito durante una entrevista en la Radio Municipal.

El funcionario describe que en los establecimientos educativos del distrito “hay clima de elecciones”. “La gente respeta los protocolos al momento de votar y todo transcurre en absoluta normalidad”, detalla al tiempo que destaca el alto grado de participación por parte de la ciudadanía: “Se observan muchos jóvenes, adultos mayores e incluso personas con factores de riesgo que tienen la decisión firme de sufragar”.

Además, Rodríguez subraya el importante acatamiento de las medidas sanitarias para evitar contagios de Coronavirus. “Hay filas afuera de los sitios habilitados y en espacios aireados. Todo avanza a paso seguro y firme”, explica en el reportaje que otorga a la emisora comunal.

Posteriormente, informa que por decisión del intendente -Andrés Watson- efectúan reuniones previas “para garantizar una mayor tranquilidad a los vecinos y vecinas en la jornada”. “El éxito ocurre cuando los y las varelenses logran expresarse con total libertad. Que gane la Democracia por sobre todas las cosas”, afirma.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar