Más de 60 nuevas luminarias en el barrio La Rotonda
15/09/2021

El intendente -Andrés Watson- supervisó el operativo de reconversión en el alumbrado público que tuvo lugar hoy por la tarde en la intersección de las calles Juan Cruz Varela y Herrera.

Tras recorrer la zona y dialogar con frentistas, el titular en el Ejecutivo local aseguró: “Diagramamos una planificación estratégica para la modernización de las luminarias en el distrito que priorizó ingresos, la interconexión de los barrios y puntos de relevancia en el partido”.

En este sentido, el Alcalde detalló que el nuevo parque lumínico en La Rotonda incluyó arterias clave en la circulación “por el mayor tránsito de personas, el circuito del colectivo y el entorno a la Escuela Primaria Nº42”.

El recambio estipulado por la Comuna en uno de los principales accesos a la región superó el reemplazo de 60 artefactos halógenos por lámparas LED.

 “Conversamos con los vecinos y vecinas sobre diversas obras proyectadas para toda la zona. Están muy contentos, con muchas expectativas y satisfacción de ver un Estado nacional, provincial junto al municipal presentes, al lado de cada uno de ellos en una labor diaria por mejorar su calidad de vida”, agregó el Mandatario.

“La innovación en los focos permitió una mejor iluminación, pero también un consumo mucho menor”, concluyó Watson.

Acompañaron al Intendente, el secretario de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana, Diego Trejo y la subsecretaria de Servicios Públicos, Julia Gamboa.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar