El intendente Watson impulsó el consumo interno en el distrito
17/09/2021

Esta tarde, la máxima autoridad en Florencio Varela -Andrés Watson- ratificó las acciones ideadas para una reactivación integral en los diversos rubros productivos al corroborar la eficacia de Mercado Activo en el autoservicio “Edgardo”: un comercio emblemático en Ingeniero Allan.

Sus propietarios recibieron al Intendente para detallarle las múltiples decisiones destinadas a sostener el movimiento positivo entre la oferta y la demanda en sus góndolas: estrategias de marketing, conversaciones con sectores como carnicería más una cordial atención a sus fieles clientes.

“Es un supermercado reconocido en la zona. Un proyecto pujante, en ascenso, comandado por una familia emprendedora que vive una paulatina regeneración de su entramado económico”, contó el Alcalde luego de conversar con los protagonistas sobre un incremento en sus ventas tras la implementación de la propuesta comunal.

El responsable de iniciar el negocio y bautizarlo con su nombre exhibió las medidas garantes de permanencia: “Por mi parte, conseguí promociones. Luego me brindaron la idea de mejorar los precios con este programa municipal. Tenemos tres pantallas para que el público vea los descuentos. Si la gente puede elegir, nosotros vendemos más”.

Durante la charla, Watson ofreció los instrumentos ideados entre los tres estamentos gubernamentales. “Dispusimos de las herramientas estatales, como `Te sumo´, dirigido al empleo joven que reduce las contribuciones patronales y pago de salarios por parte del Ejecutivo nacional”, explicó.

En este sentido, Edgardo calificó al vínculo con el gobierno como “muy importante porque, por ejemplo, nos ofreció una alternativa para tomar gente”.

“Mediante esa colaboración público-privado lograremos afianzar, sostener y progresar en la conquista de la vida que queremos”, concluyó la primera figura en la Intendencia tras recorrer las amplias instalaciones del local.

Cabe señalar que la tienda acordó su adhesión al sistema de bajos costos en artículos seleccionado en 2019 para ofrecer una nómina de 40 productos aproximadamente como harina, puré de tomates, azúcar y elementos de limpieza. También participó en iniciativas como canasta navideña, pascuas, programa de gestión menstrual, entre otros.

Estuvo presente el secretario de Industria y Desarrollo Productivo, Ricardo de la Fuente.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar