Municipio y Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales rubricaron convenio de cooperación
06/10/2021

Esta tarde, el mandatario comunal -Andrés Watson- mantuvo un encuentro con la presidenta en el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales -Marisol Merquel- con quien firmó un acuerdo bilateral para la implementación en el distrito de la “Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible” donde también participó el diputado provincial, Julio Pereyra.

De esta manera, el Ejecutivo local asumió el compromiso de coordinar con la dependencia nacional las acciones necesarias para el cumplimiento de los mencionados objetivos aprobados por la Asamblea General de las Naciones Unidas en las esferas económica, social y ambiental.

En este contexto, la presidenta del CNCPS, Marisol Merquel, sostuvo: “Desde el gobierno nacional estamos planteando un trabajo articulado en cada uno de los territorios. En este sentido, el convenio que hoy formalizamos con el intendente Watson nos permite llevar adelante un cronograma de acciones conjuntas para la implementación de la agenda 2030 y los 17 objetivos de desarrollo sostenible”.

Estuvieron presentes el jefe de Gabinete del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales -Darío Álvarez-; el subsecretario de Políticas Sociales -Javier García- más la secretaria de Desarrollo Social, Natalia Csigo.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar