Watson y Galmarini inauguraron la nueva Base Operativa de pozos de agua “Mayol”
15/10/2021

El jefe comunal Andrés Watson, la titular de Agua y Saneamientos Argentinos -Malena Galmarini-, el presidente de la Cámara de Diputados nacional -Sergio Massa- más el legislador provincial Julio Pereyra formalizaron la apertura del flamante edificio destinado a centralizar operaciones y potenciar las condiciones laborales del personal.

“Gracias a la determinación del presidente Alberto Fernández, de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, del gobernador Axel Kicillof y vicegobernadora Verónica Magario, intendentes e intendentas pudimos inaugurar esta estructura junto a la realización de muchas otras intervenciones en todo el país”, afirmó el Mandatario local.

Watson describió las características de un inmueble “ideado para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía con la administración de los 131 pozos del distrito como a brindar un espacio acorde para un staff de hombres y mujeres que no detuvieron sus tareas con el principal objetivo de garantizar un servicio esencial”. 

Para concluir, pidió “no bajar los brazos, debemos continuar con la reactivación sobre la firme convicción de sostener un proyecto que le dice sí a la producción, sí a la obra pública, sí a la educación, sí a crecer en un Florencio Varela, una provincia y un país que todos los argentinos y argentinas merecemos”.

Por su parte, Galmarini agradeció a empleados y empleadas por “conformar un gran equipo en estos dos años”. La funcionaria reiteró la convicción de “cuidar una empresa nacional, a sus trabajadores y trabajadoras, de volver a poner al agua y al saneamiento en la agenda pública”. 

En ese contexto, adjudicaron vehículos que para la Presidenta de AySA representaban “nuestro horizonte, nuestro futuro, nuestro sueño para la Argentina con la decisión política de un espacio que cree en la gente, en la justicia social”. “De otro modo, nada de esto podríamos haber hecho”, aseguró.

En sintonía, Pereyra reflexionó sobre “una manera de construir una patria integrada por todos y todas”. Como candidato a diputado nacional remarcó “el trabajo realizado desde el Municipio con Andrés Watson, a los trabajadores que han puesto el cuerpo” y anheló “compartir los próximos años con Sergio Massa en la concreción del país que todos nos merecemos”.

Finalmente, el secretario del Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias -José Luís Lingeri- resaltó “la labor mancomunada entre la compañía junto al gremio que permitió a Malena estar al frente de una gestión dinámica, con el apoyo del Presidente más el Ejecutivo para obtener los fondos”.

Estuvieron presentes los titulares en las carteras municipales de Obras Públicas -Diego Trejo- e Industria -Ricardo de la Fuente-; la titular en Ambiente -Beatriz Domingorena- también candidata a concejala junto al subsecretario de Gobierno y candidato a edil -Gustavo Rearte-; el presidente de FECOOTRAUN candidato a diputado Provincial, Christian Miño; el legislador nacional mandato cumplido, Carlos Kunkel; funcionarios provinciales, comunales e integrantes del Honorable Concejo Deliberante varelense. 

Detalles técnicos

Fueron edificados mediante obra en seco espacios comunes, oficinas más un taller operativo; un open space, sala de tecnología y reuniones, office, comedor, acceso para los vehículos pesados, un puente grúa de 3Tn, taller de herrería y de electricidad; depósitos de materiales, de residuos peligrosos y un sector exterior con solado.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar