“M y R confecciones”: madera, tela y algo más
03/05/2022

Constancia, tenacidad, innovación, resiliencia: cuatro palabras que describen a Mónica, Marta y Rubén, así como a tantos emprendedores y emprendedoras que apuestan todos los días para hacer de su pasión una fuente de ingresos.

Un proyecto textil que nace “de la unión de tres personas, quienes luego de perder su trabajo, buscan juntos salir adelante”, relata una de sus protagonistas -Mónica-. “Nos dedicamos a la decoración de interior y exterior”, describe. “Sillones a medida y estándar, tapicería, a lo que sumamos ahora atriles y bastidores entelados", puntualiza sobre su heterogénea oferta.

Un trío de varelenses que hace más de cinco años deciden unirse y marcar la diferencia con el aporte singular de cada uno. “Rubén hace el armado de carpintería, además de ocuparse de la logística e insumos. Marta es quien hace costura y confección. Yo me ocupo de todo el servicio de marketing y publicidad”, enumera una de las fundadoras.

Como egresados de la Escuela de Emprendedores, la mujer remarca “la valiosa ayuda” brindada por la Comuna a través de este programa, un legado de herramientas que ahora utilizan en la comercialización: “Actualizaciones sobre redes sociales, pagos electrónicos, billeteras virtuales”.

“M y R confecciones” estará en la 13º edición de la Expo-Emprendedores el próximo viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de mayo en la plaza San Juan Bautista. “Un provechoso espacio de venta, que además nos permite que cada vez más vecinos y vecinas nos conozcan. Estamos muy agradecidos con el Municipio por brindarnos este lugar”, concluye Mónica.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar