13º Expo Emprendedores: charla motivacional para nuevos proyectos
05/05/2022

El Municipio -mediante su Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo- brindará una clase tanto abierta como gratuita protagonizada por la pâtissière varelense María Laura D´Aloisio el sábado 7 de mayo a partir de las 17 hs. en la Plaza San Juan Bautista, frente al edificio comunal.

Con una nueva edición del paseo comercial como contexto, la chef reconocida nacional e internacionalmente compartirá procesos de producción, así como también su experiencia en el despliegue de propuestas comerciales auto-gestionadas.

D ´Aloisio adelanta el objetivo de la iniciativa: “Enseñar a confeccionar panes italianos, dado que tengo raíces en ese país, mediante el amor y las ganas de aprender bajo la premisa de reducir ciertos temores que tienen a la hora de hacerlos”.

“Explicaré cómo pueden cocinar diferentes tipos de elaboraciones más la combinación de distintos insumos que, en algunos casos, desatarán sorpresas”, anticipa al tiempo que indica: “Será absolutamente participativa”.

Posteriormente, manifiesta: “Me honra la invitación. Observar el fuerte compromiso que tiene el Municipio a la hora de desplegar los cursos que producen conocimiento. Siempre digo que el saber brinda libertad y eso lo representa este tipo de eventos”. “Además, me emociona que sea en el lugar donde nací”, resalta.

Por otro lado, analiza que las personas “poseen más ganas de animarse a cocinar pan a partir de los tutoriales de Internet, lo que produce un crecimiento en el rubro desde el inicio de la pandemia".



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar