Jornada de vacunación en San Nicolás
16/05/2022

El Municipio -a través de su Secretaría de Salud- instaló stands para la inoculación anti Covid-19 e influenza junto a las dosis pertenecientes al calendario nacional el lunes en la plaza situada en la intersección de la calle 56 con Los Tréboles.

“Mi hija, con domicilio en la zona, me avisó y vine rápido para aplicarme la cuarta dosis contra el Coronavirus”, contó una vecina -Elba- sobre “tener esta posibilidad cerca de casa; contenta de poder hacerlo en el barrio”.

El titular en la mencionada cartera -Rubén Trepichio- explicó el dispositivo itinerante realizado “por la decisión del Mandatario Comunal Andrés Watson de descentralizar las propuestas a los distintos puntos del distrito”.

Sergio, oriundo de El Molino, utilizó la ocasión para “inmunizarme contra la gripe porque ya cumplí 56 años”. “Muy bueno lo que hizo el Intendente con estas acciones. Yo salí con mi bicicleta, llegué y fue rápido”, narró.

Su esposa, Olga, recibió la aplicación para prevenir el mismo virus. “Me encantó que hayan venido. Fue una gran ayuda”, afirmó quien replicó un mecanismo: “Como el año pasado, no me enfermé, aproveché para cuidarme a mí, a mi marido y a mis hijas”.

“La vacunación representó una de las medidas más importantes. Generó un resguardo, una coraza para estar tranquilos”, sentenció Trepichio.  Para concluir, sugirió: “Acompañarlo con el lavado de manos y ventilación correcta de los espacios”.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar