NOTICIAS
GRAN CELEBRACION EN EL HOGAR DE ANCIANOS
22/09/2010

La Municipalidad de Florencio Varela informa que el martes último, los abuelos del hogar de ancianos municipal “Dr. Salvador Sallarés” celebraron con un almuerzo el Día del Jubilado y de la Primavera.

En el evento actuaron números artísticos y estuvieron acompañados por la senadora provincia Cristina Fioramonti, y el secretario de Salud y Desarrollo Social, Alejandro Bagato, quien acercó el saludo del intendente Julio Pereyra.

“Hoy, quiero traerles un saludo muy especial del intendente Julio Pereyra, quien me pidió la transformación del Hogar, donde estamos desde hace más de un año, formando un gran equipo de trabajo”.

El funcionario luego añadió: “los actores principales de este almuerzo son los adultos mayores, a quienes queremos darle una mejor estadía en este lugar, que debe ser un ejemplo en Florencio Varela”.

En tanto, la legisladora saludó a los presentes; y felicitó a los empleados del Hogar y a los jóvenes que pintaron el establecimiento, a través de un voluntariado que fuera realizado días atrás.

  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
 te ha enviado una noticia desde Florencio Varela: