NOTICIAS
El próximo martes
COMIENZA CURSO DE MANIPULACION DE ALIMENTOS
12/04/2011

La Municipalidad de Florencio Varela, a través del Instituto de Desarrollo Local (IDEL) informa que el próximo martes 19 se iniciará una capacitación en manipulación de alimentos.

La misma contempla el abordaje de los cuidados que se deben adoptar en el manejo de los alimentos, las materias primas, la conservación e higiene del personal en contacto con estos, entre otros temas.

El curso estará a cargo de docentes especializados del centro de formación profesional Nº 404 de Florencio Varela.

La jornada del martes venidero se hará entre las 14:00  y las 17:00 horas, en el aula 118 de la sede de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, ubicada en avenida Calchaquí 6000, del Cruce Varela.

El segundo encuentro se realizará jueves 28, desde las 14:00, mientras que el tercero fue programado para el viernes 6 de mayo, también desde las dos de la tarde, pero en la delegación municipal de Ingeniero Allan.

Cabe destacar que, una vez finalizada la capacitación, se entregarán certificados oficiales de asistencia, los cuales serán expedidos por la Dirección General de Escuelas de la Provincia de Buenos Aires.

Los interesados pueden obtener mayor información en el IDEL, a través del 4275-8400/8029 o bien visitando el sitio web del organismo municipal www.idel.gov.ar.

  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
 te ha enviado una noticia desde Florencio Varela: