NOTICIAS
LIGAS DE FUTBOL INFANTIL VARELENSES ACORDARON UNIFICACION DE HORARIOS
25/11/2011

La municipalidad de Florencio Varela informa que, ayer por la tarde, las cuatro ligas varelenses de futbol infantil se reunieron para firmar un acuerdo de unificación que consiste en que la programación de horarios sea igual para todas las categorías, con el fin de lograr una coordinada participación de los chicos.

ImagenE l encuentro se desarrolló en la Casa de la Cultura con el acompañamiento del director de deportes, Silvio Álvarez, de la secretaria de Relaciones con la Comunidad.

En este sentido, las ligas varelenses Infantil Federación de Clubes Independientes; Liga de Futbol C.U.F.I; Liga de Futbol Infantil U.C.I.V; y Liga de Futbol F.A.D.I.B.A, acordaron las siguientes normas: respetar los horarios de las jornadas, los mismos coincidirán entre las cuatro entidades en cada una de las categorías.

Las jornadas comenzaran a las 10:00 horas, de acuerdo al siguiente orden de las categorías: ´97; ´98; ´99; ´00; ´01; ´06; ´05; ´04; ´03 y ´02.

Actualmente en las ligas participan 120 chicos por cada uno de los clubes; las ligas rondan entre 30 clubes que se encargan de dar contención y preparación deportiva a cada uno de los jóvenes.

  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
 te ha enviado una noticia desde Florencio Varela: