NOTICIAS
VENCIMIENTO DE TASA COMERCIAL MES DE FEBRERO
08/02/2012

La Municipalidad de Florencio Varela informa el vencimiento de la tasa por Seguridad e Higiene que, de acuerdo a los números de partida, comenzarán a regir a partir del 16 de febrero.

De esta manera, aquellas partidas que terminen en 0 y 1 vencerán el 16/02/12; en 2 y 3, el 17/02/12; en 4 y 5, el 18/02/12; en 6 y 7, el 22/02/12 y en 8 a 9, el 23/02/12.

Para utilizar el sistema on line de descarga de la tasa, el titular del comercio o terceros con poder, en caso de personas físicas, o el socio gerente/ presidente o el apoderado/representante de la empresa, en caso de personas jurídicas, deberá solicitar la clave de acceso en el Departamento de Industria y Comercio, de lunes a viernes de 8 a 14 hs.

Una vez obtenida la clave, podrá realizar la descarga a través de la nueva página web www.varela.gob.aren el link “tasas municipales”.

Medios y lugares de pago

El pago de las tasas se puede realizar en: Tesorería Municipal (25 de Mayo nº 2725), Delegación Ing. Allan (Antártida Argentina y Machain), Cámara de Comercio de Florencio Varela (Mitre nº 249), Delegación del Cruce Varela (Alfonsina Storni 1500 e/ Sánchez de Loria), Banco Credicoop Ltdo, Banco de la Provincia de Buenos Aires, Banco Galicia; y por los medios de pagos: Bapro, Rapipago, Pago Fácil, Pago Mis Cuentas, Linkpagos.com.ar, red electrónica Banelco – Link, tarjetas de debito/crédito  Mastercard – Visa – Maestro; pagos con cheque (Cheques a la orden de la Municipalidad de Florencio Varela, en la Tesorería Municipal).

Pagos con cheque

- Cheques a la orden de la Municipalidad de Florencio Varela, en la Tesorería Municipal (únicamente se aceptarán cheques del titular de la tasa).

El pago de los impuestos es una responsabilidad ciudadana y una obligación que nos compete a todos. Con ellos estamos apostando al bien común, y contribuyendo al desarrollo y consolidación de un municipio fuerte, que crece día a día.

  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
 te ha enviado una noticia desde Florencio Varela: