NOTICIAS
CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE SERVICIOS PÚBLICOS EN LOS BARRIOS DEL DISTRITO
16/05/2012

La Municipalidad de Florencio Varela informa que continúan los trabajos de servicios públicos en el distrito, los cuales fueron previamente acordados con las Unidades de Gestión Local (UGL) de los diferentes barrios o bien atienden a los pedidos solicitados a través del Call Center.

Los trabajos comprendieron operativos de limpieza en Villa Vatteone, La Fiat, Ricardo Rojas, Gral. San Martín, López Romero, Presidente Sarmiento, Santo Tomás, Ingeniero Allan y Don Orione; mientas que en Mayol (Pilco Mayo y Atuel) empleados se abocan a la recolección de ramas. De esta forma, se trata de elevar los niveles de salubridad en la región y contribuir a una mejor calidad de vida.

Además, a fin de optimizar el escurrimiento del agua y evitar inundaciones, se realizan trabajos de zanjeo en Pico de Oro (Noruega e/ Pissani y Varsovia), y colocación de caños en Santa Rosa (Boom e/ 649 y 647a).

Por último, máquinas motoniveladoras continúan mejorando la transitabilidad de las arterias en el barrio La Carolina.

Desde el Municipio, se recuerda que está prohibido arrojar basura y/o agua servida en la vía pública. Tener una ciudad limpia y ordenada es responsabilidad de todos.

Ante cualquier sugerencia o inquietud, comunicarse a la línea gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 7 a 20 horas.

  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
 te ha enviado una noticia desde Florencio Varela: