NOTICIAS
TRABAJOS DE MEJORAS Y LIMPIEZA EN BARRIOS DEL DISTRITO
15/06/2012

La Municipalidad de Florencio Varela informa que continúan los trabajos de servicios públicos en distintos puntos del distrito, los cuales fueron previamente acordados con las Unidades de Gestión Local (UGL) y en respuesta a los pedidos solicitados a través de la Línea Gratuita de Atención al Vecino.

Imagen Según un informe del área, las cuadrillas municipales se abocaron a tareas de limpieza, recolección de ramas y residuos en Presidente Sarmiento, La Colorada, Las Margaritas, barrio Centro y Pico de Oro.

Asimismo, en Ingeniero Allan y en el barrio Lujan se realizaron mejoras en las calles, se recolectaron ramas así como también limpieza de sumideros.

De la misma manera y con el fin de optimizar el escurrimiento del agua y evitar inundaciones, se realizaron trabajos de limpieza de cámaras y sumideros en distintas calles del barrio Villa Vatteone.

En tanto hoy, se realizaran tareas de zanjeo y colocación de caños para mejorar la accesibilidad en las distintas calles del barrio San Francisco y (Calle 1348 y Calle 1323) y Presidente Sarmiento. Además continuarán los trabajos de limpieza y mejoras en las calles de Pico de Oro y La Corolina.

Desde el Municipio, se recuerda que está prohibido arrojar basura y/o agua servida en la vía pública. Tener una ciudad limpia y ordenada es responsabilidad de todos. Ante cualquier sugerencia o inquietud, comunicarse a la línea gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 7 a 20 horas.

  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
 te ha enviado una noticia desde Florencio Varela: