NOTICIAS
REITERAMOS: RECORRIDO DE LA NUEVA LINEA 505, QUE UNE EL BARRIO SANTA ROSA CON EL CRUCE VARELA
19/09/2012

La Municipalidad de Florencio Varela recuerda acerca del recorrido de la nueva línea 505 de colectivos que une al barrio Santa Rosa con el Cruce Varela, pasando por diferentes barrios y lugares de importante concurrencia.

S ImagenImagen eImagen trata de un nuevo servicio de trasporte fundamental para el distrito, que une puntos estratégicos, como los hospitales “Mi Pueblo” y “El Cruce Néstor Kirchner”, la Universidad Nacional “Arturo Jauretche”, la estación de trenes Florencio Varela, las Fiscalías y Defensorías, el estadio de Defensa y Justicia, el centro comercial Florencio Varela, bancos, la Municipalidad, el complejo habitacional “Santa Rosa” y el polideportivo municipal, entre otros puntos importantes. En tanto, el valor del boleto se reparte en tres secciones de 1.10; 1.50 y 1.75 $.

El nuevo ramal, a cargo de la empresa de micro ómnibus “La Colorada”, se inicia en el Complejo Santa Rosa por las calles Bruselas y Yugoslavia; para continuar en Milán; avenida Novak; avenida Bélgica; 12 de Octubre; Mainini; Montevideo; Florida; 12 de Octubre; Fonrouge; Lavalle; Entre Ríos, Teniente General Perón; avenida San Martin; Solis; Diagonal Güemes; Zenzabello; avenida Calchaquí; Hipólito Yrigoyen; Camino General Belgrano; avenida del Trabajo; Necochea; Bombero Galarza; hasta avenida Calchaquí, donde finaliza su recorrido.

Desde el Cruce Varela el colectivo tiene su salida desde avenida Calchaquí y Bombero Galarza hasta el Complejo habitacional Santa Rosa, pasando por las mismas calles, mencionadas anteriormente.

Desde Seguridad Vial también se consignó que el servicio emplea en su inicio 20 unidades, con servicios cada 10 minutos en horas pico; y no más de 20 minutos en el resto de los horarios. En tanto, a la noche hay servicios cada una hora.

La propuesta también tiene en cuenta la salida, a las 22:30 hs., de los estudiantes que concurren a las cursadas nocturnas de La Jauretche. 

  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
 te ha enviado una noticia desde Florencio Varela: