NOTICIAS
COMENZÓ LA PRE INSCRIPCIÓN AL PLAN NACIONAL “ELLAS HACEN”
05/04/2013

La Municipalidad de F. Varela informa que se encuentra abierta la pre inscripción al Plan Nacional “Ellas Hacen”, una iniciativa enmarcada en el Programa “Argentina Trabaja” orientada a las mujeres, para que puedan formar parte de una cooperativa, trabajar para mejorar sus barrios, capacitarse, y terminar sus estudios primarios y/o secundarios.

La  pre- inscripción se realiza por terminación de DNI y mediante un trámite personal y gratuito. Las interesadas deberán acercarse a los lugares habilitados por el Ministerio de Desarrollo Social en el distrito (los Centros Integradores Comunitarios de Villa Argentina, calle 523 entre 532 y 534; San Francisco, calle 1336 entre 1319 y 1321; e Ing. Allan, calle 1134 entre 1145 y 1147)  de lunes a viernes de 8 a 16 hs.

El Plan “Ellas hacen” está destinado a 100 mil mujeres y dará prioridad a aquellas que atraviesan una situación de mayor vulnerabilidad, como madres con tres o más hijos y/o con hijos con discapacidad, y las mujeres víctimas de violencia de género.

Los requisitos para acceder al programa son:

* Tener hijos menores de 18 años, y/o con discapacidad, por quienes se percibe la Asignación Universal por hijo.

* Estar a cargo del hogar.

* Estar sin trabajo.

* Situación habitacional en emergencia.

  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
 te ha enviado una noticia desde Florencio Varela: