LOS SELECTIVOS MUNICIPALES DE HANDBALL DEBUTARON EN LA FEMEBAL
01/04/2014

La Municipalidad de F. Varela informa que el fin de semana, los selectivos de Handball de La Patriada debutaron en la Federación Metropolitana de Balónmano (Femebal), en el torneo “Metro Apertura”, como local en el Polideportivo Municipal de avenida Novak y Bonn.

Los selectivos municipales, compuestos de seis divisionales masculinas y cinco femeninas, logran así su primera participación en la mejor federación del país, tras dos años de haber competido en la Asociación Sureña de Balonmano. Este cambio, significa una suba en el nivel de los equipos varelenses que implica también el estar a la altura de una competencia de alto nivel.

Vale destacar que todos los jóvenes que componen los selectivos locales, surgieron gracias el proyecto de las Escuelas Deportivas Municipales, lugar donde se los formó gratuitamente, y hoy con la creación del Polideportivo Municipal La Patriada, esos chicos tienen un lugar con todas las herramientas para seguir creciendo en el deporte.

El debut

En la primera fecha del campeonato, los selectivos masculinos disputaron sus primeros cinco encuentros ante la Sociedad Alemana de Villa Ballester y Deportivo Guernica, con dos victorias y cuatro derrotas. Por su parte, los selectivos femeninos jugaron tres partidos ante Racing y All Boys, y lograron imponerse en dos de ellos. Vale destacar que debido a las malas condiciones climáticas del domingo, dos encuentros no pudieron realizarse y quedaron suspendieron.

Handball Masculino La Patriada

Categoría infantil 12 – 11 Villa Ballester

Categoría menores 42 – 12 Villa Ballester

Categoría cadetes 14 – 27 Villa Ballester

Categoría juvenil 18 – 20 Villa Ballester

Categoría junior 17 – 24 Villa Ballester

(Visitante) Categoría mayor 14 – 34 Deportivo Guernica

Handaball Femenino La Patriada

Categoría mayor 16 – 24 Racing Club

Categoría juvenil 19 – 11 All Boys

Categoría junior 39 – 2 All Boys



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar