MARIA “TILY” MADERNA RETUVO SU TITULO EN LA PATRIADA
06/04/2014

La Municipalidad de F. Varela informa que el viernes, el Polideportivo Municipal La Patriada volvió a ser sede de un encuentro de boxeo internacional. En la ocasión, La campeona mundial ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), la porteña María “Tily” Maderna, se impuso sobre la húngara Dalia Vasarhelyi, por nocaut técnico en el tercer asalto.

El flamante Polideportivo Municipal, tuvo su segunda jornada boxística con cientos de vecinos que pudieron acceder nuevamente de manera gratuita al espectáculo deportivo. El escenario fue el mismo en el que en diciembre último, lograron lucirse los campeones del mundo Fernando Saucedo y Carolina Duer tras derrotar a los mexicanos John Carlo Aparicio y Estrella Valverde, respectivamente.

En esta oportunidad, en el combate estelar de la noche, la púgil argentina Maderna logró la segunda defensa de su corona mundial. La porteña de 38 años, dominó a una novata Vasarhelyi, de 21 años, quien no estuvo a la altura de las circunstancias.

El combate fue solo un trámite para Maderna, que ya en el tercer asalto salió a buscar la victoria con derechas cruzadas al mentón de una húngara carente de respuestas y totalmente derrotada, por lo que el árbitro uruguayo Aníbal Andrade detuvo las acciones, para terminar con el choque.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar