JULIO PEREYRA RECIBIÓ A LA FAMILIA TRONCOSO
09/04/2014

El intendente Julio Pereyra recibió esta mañana a la familia Troncoso, a quienes les reiteró su “apoyo incondicional” para atravesar la situación y lamentó nuevamente el trágico episodio en que perdió la vida Blanca Troncoso, y que hoy investiga la Justicia.

“Es muy triste y doloroso lo que pasó, se que nada puede devolver una vida, y es por eso que desde el Gobierno Local y en forma conjunta con el Gobierno Nacional y Provincial estamos haciendo un esfuerzo enorme para mejorar la problemática del delito en la sociedad. Se que aún falta, pero yo soy uno de los primeros que no quiere más muertes en Varela”, destacó el Intendente.

Tras la reunión, Ricardo Berón (hijo de Blanca), calificó de “satisfactorio” el encuentro y aseguró: “Nos llevamos el compromiso del Intendente y quedamos en que nos brinden la asistencia psicológica a la familia y asesoramiento en cuestiones legales que nos van a permitir avanzar con la causa judicial. No puedo estar contento, cuando mi mamá no está, pero vamos a seguir luchando por más seguridad y justicia. Por eso, este encuentro es positivo para nosotros porque nos llevamos un compromiso importante de acompañar esta lucha”, reseñó Berón.

Durante el encuentro, del que participaron el Secretario de Seguridad Jesús Celis y la Subsecretaria de Planificación, Prevención e Intervención Territorial, Laura Vivas, se dialogó acerca de los avances de la causa judicial y se coincidió en que la investigación está avanzando en buenos términos.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar