Crece el sistema de seguridad varelense
JULIO PEREYRA RECIBIÓ A LOS NUEVOS EMPLEADOS DE LA GUARDIA COMUNAL
09/04/2014

El Intendente Julio Pereyra recibió esta mañana a unos 21 nuevos empleados que se incorporan al sistema de seguridad de Florencio Varela, como personal de la Guardia Comunal para realizar patrullaje preventivo las 24 horas en el distrito.

En la ocasión, el Jefe Comunal les dio la bienvenida a cada unos de los hombres y los felicitó “por elegir un trabajo tan delicado e importante para la comunidad varelenese. A partir de ahora, cada uno de ustedes van estar brindando un servicio más que importante. Este, a diferencia de otros empleos, es trabajo por el otro”, afirmó el mandatario.

“Todos buscamos que la gente se sienta cada día más segura, por eso ampliamos el número de patrullas comunales que hoy ascienden a 24 y estamos haciendo un esfuerzo e inversión enorme para intensificar la articulación con la Policía y la Justicia. Hoy, le sumamos el compromiso de cada uno de ustedes para dar batalla al delito, son una herramienta fundamental para el Municipio”, destacó Julio Pereyra.

Tras finalizar la reunión, Leonardo Montenegro, uno de los que se incorpora al sistema de seguridad, se mostró orgulloso del nuevo rol que le toca asumir.

“Es muy importante todo lo que hemos hablando hoy con el Intendente, este trabajo es fundamental y muy importante. Por eso estoy orgulloso, porque implica tener una responsabilidad enorme y porque también estoy cuidando a mi familia”, señaló Montenegro.

Durante el encuentro, estuvieron presentes el Secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Celis y la Directora General de Personal y Recursos Humanos, Beatriz Alicia Tobio.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar