JULIO PEREYRA JUNTO A COMERCIANTES DEL DISTRITO
13/04/2014

Este fin de semana, el Intendente Julio Pereyra se acercó al centro de la ciudad a dialogar con comerciantes, oportunidad que aprovechó para ratificarles su apoyo y compromiso de continuar trabajando fuertemente en favor del crecimiento de Varela.

En este caso, el Jefe Comunal visitó los locales ubicados en la calle Mitre, y conversó con algunos de sus dueños y empleados, con quienes habló sobre la importancia de continuar trabajando en conjunto para invertir en el distrito y ver crecer a la ciudad.

Las políticas de seguridad que se aplican desde el municipio y la instrumentación de más medidas que hagan sentir seguros a comerciantes y vecinos de la zona, fue uno de los temas que trató el intendente durante la recorrida. Además, se refirió a continuar intensificando los trabajos de obras públicas, así como también las políticas de cultura y deportes para la inclusión social.

Acompañaron al Intendente, la Coordinadora de Regulación Dominal, Títulos y Escrituración dependiente de la Comisión Nacional de Tierras para el Hábitat Social, Florencia Casamiquela; la Secretaria de Gobierno municipal, Romina Pérez y el Presidente de la Cámara de Comercio del barrio Centro, Juan Francisco Pietroski.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar