EL DÚO URUGUAYO FATTORUSO – MAZA SE PRESENTÓ EN VARELA
15/04/2014

La Municipalidad de F. Varela informa que, en el marco del ciclo “Música en Varela”, el domingo se presentó el dúo uruguayo Fattoruso – Maza.

Ante un importante marco de vecinos que se acercaron a disfrutar de buena música, el dúo uruguayo se mostró muy entusiasmado con la propuesta: “La cultura vive un momento importante, se va acercando a lugares donde antes no había llegada. Es importante elogiar que se realicen espectáculos como este, con entrada libre y gratuita”, resaltó Hugo Fattoruso.

En tanto, Daniel Maza hizo hincapié en los alumnos de las escuelas musicales que estudian gratuitamente en los cursos dictados por el Municipio: “Estamos asombrados con el talento que tienen. Es muy bueno que se fomenten estos espacios para los jóvenes”.

En la oportunidad, acompañaron en el escenario al dúo uruguayo, las bandas de las escuelas musicales de rock y percusión; “Alma de diamante” y “Caja de resonancia”, respectivamente.

Sobre el dúo

En su propuesta musical,Hugo Fattoruso y Daniel Maza recrean temas emblemáticos de la canción uruguaya y latinoamericana, un repertorio variado atravesado por géneros como el latin jazz, el bolero, la samba y, por supuesto, el candombe. En el escenario, Hugo Fattoruso despliega sus dotes artísticas en piano, teclados, acordeón y voz; y Daniel Maza hace lo propio en bajo y voz.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar