PREMIAN A PROMOTORES DE SALUD VARELENSES
15/04/2014

La Municipalidad de F. Varela informa que por su trabajo diario y experiencia, los promotores de la salud fueron invitados al III Congreso Provincial de Medicina General, organizado por la Asociación de Medicina General de Buenos Aires (AMGBA) y auspiciado por la Federación Argentina de Medicina General (FAMG), donde ganaron en la categoría Poster Libre, donde mostraron su tarea diaria.

Debido a la reconocida actividad que realizan los promotores de la salud con la comunidad de cada Centro de Salud, y el impacto de sus acciones de promoción en el ámbito de su provincia, se los ha invitado a participar y contar su experiencia, en este Congreso que se desarrolló bajo el lema: “El trabajo cotidiano de nuestros equipos de Salud: Compartiendo prácticas con nuestras comunidades”, en la ciudad de Mar del Plata, entre los días 10 al 12 de abril y contó con el aval del Movimiento para la Salud de los Pueblos, de Argentina.

Los trabajadores de la salud de nuestro distrito fueron invitados con el fin de compartir su experiencia en el Taller “Promoviendo la Salud Participativamente” del día viernes 11 de abril y además para participar de los espacios de debate que tuvo el citado Congreso.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar