TRAS INTERVENCIÓN DE LA GUARDIA COMUNAL, LA POLICÍA LOGRÓ DETENER A UN HOMBRE ACUSADO POR VIOLACIÓN
15/04/2014

La Municipalidad de F. Varela informa que gracias al trabajo del Sistema de Seguridad Local y tras la intervención del personal de la Guardia Comunal, la policía logró detener en el barrio Gobernador Monteverde a un hombre que tenía pedido de captura por delito de de abuso sexual con acceso carnal.

El hecho ocurrió en la madrugada del lunes, cuando una mujer intercepta a un móvil de la Guardia Comunal sobre la calle Aconcagua entre Solís y Astrada, y le informa al agente que había un hombre en actitud sospechosa que merodeaba el barrio. De forma inmediata el empleado municipal notifica a la Sala de Protección Ciudadana, y desde allí se envía el patrullero policial para brindar apoyo.

Luego del alerta, el móvil policial acude al lugar, procede a identificar a la persona y se verifica tras comunicación con la Jefatura Departamental Quilmes, que el sujeto tenía pedido de captura activo desde el 8 de Abril de corriente a solicitud de la UFI 12 de Lomas de Zamora, por el delito de abuso sexual con acceso carnal, por lo que se procedió a su detención. 



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar