EL MUNICIPIO SE REUNIÓ CON VECINOS FRENTISTAS DE LA OBRA DEL PASO BAJO NIVEL DE ZEBALLOS
23/04/2014

La Municipalidad de F. Varela informa que en el marco de los estudios que se efectúan para la emisión de la Evaluación de Impacto Ambiental y Social (EIAS) respecto al proyecto del Paso Bajo Nivel que unirá las calles Batalla de Ituzaingó y la Avenida Guillermo Hudson, en la localidad de Zeballos, funcionarios de esta administración mantuvieron una reunión con frentistas de dicha obra.

En este contexto, los vecinos afectados directos del paso bajo nivel en obra, se interiorizaron de los aspectos técnicos específicos respecto al diseño del complejo vial a construirse y las formas de resolver los inconvenientes más relevantes.

En este sentido, se realizó una exposición del proyecto, junto a representantes de las secretarías municipales involucradas, además de la presencia del profesional de la Universidad Nacional Arturo Jauretche que lleva adelante la evaluación de impacto ambiental en cuestión.

En el lugar, los vecinos canalizaron sus inquietudes y despejaron dudas. En tanto, se dejó  en claro que el canal de comunicación vía web (accediendo a www.varela.gob.ar en el banner “Grandes Obras”- Pasos bajo nivel) o a través de la Línea Gratuita de Atención al Vecino 0800 999 1234 seguirá vigente durante el desarrollo de la obra a los fines de mantener un contacto fluido con los vecinos interesados.

Estuvieron presentes, funcionarios de Obras y Servicios Públicos; el Secretario de Ambiente, Dr. Mario Kanashiro; representantes de la Universidad Nacional Arturo Jauretche y vecinos de la zona.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar