Handball en La Patriada
DOS EQUIPOS VARELENSES FRENTE A FRENTE EN LA COPA FeMeBal
09/03/2019

Durante la tarde del sábado, en las instalaciones del polideportivo municipal La Patriada se desarrolló el primer partido de handabll femenino en el marco de la copa FeMeBal (Federación Metropolitana de Balonmano).

En esta oportunidad disputaron el encuentro el equipo de La Patriada y el del Colegio Sagrado Corazón, ambos de Florencio Varela.

El intendente Andrés Watson concurrió al predio deportivo municipal para participar de varias actividades entre ellas, acompañar a las deportistas y observar el partido.

Por su parte, el también presente Subsecretario de Deportes y Recreación, Adrián Renzini comentó: “Es una gran noticia que en el sorteo nos tocó jugar con el Sagrado Corazón de la misma ciudad. Es el primer partido oficial de las mujeres. Es un orgullo para esta ciudad que dos equipos de Handball se junten para para demostrar que Florencio Varela tiene mucho para ofrecer en esta disciplina”.

Renzini sostuvo: “Es un orgullo para nosotros ser parte de todo este despliegue que surge gracias a la política deportiva que lleva adelante el intendente municipal Andrés Watson reafirmando su compromiso con el deporte como política de inclusión y desarrollo atlético”.

¿Qué es la Femebal?

Femebal, es una asociación sin fines de lucro de entidades que fomenta y regula el Juego de Handball o Balonmano dentro del área de Ciudad de Buenos Aires y alrededores tanto a nivel federado como escolar.

Además de torneos promocionales y escolares, FeMeBal organiza dos campeonatos por temporada (Apertura y Clausura) para las tiras femeninas y masculinas de categorías Adulto, Junior, Juvenil, Cadete, Menor, Infantil y Mini.

Cabe destacar que el año pasado los equipos de La Patriada ascendieron en todas las categorías de FeMeBal (inferiores mayores varones y mayores mujeres).



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar