Municipio y vecinos, por más seguridad en Villa Vatteone
27/03/2019

De acuerdo a lo dialogado en una reunión realizada ayer por la tarde, funcionarios comunales junto a un grupo de vecinos de Villa Vatteone y General San Martín acordaron avanzar con medidas para fortalecer la seguridad en la zona.

En la ocasión, el secretario de Gobierno Christian Rodríguez transmitió a los presentes las últimas gestiones realizadas por el Municipio en virtud de este tema, ante el gobierno de la provincia, responsable de la seguridad en el distrito.

En este sentido, detalló que el día lunes, el intendente Andrés Watson reclamó ante las autoridades bonaerenses mayor presencia policial, y acciones a favor de la seguridad de los varelenses. Es por ello que ayer arribaron seis nuevos móviles policiales, que darán respuesta a las cuadriculas que quedaban sin patrullar.

Por otra parte, también está en marcha la instalación en el distrito del Cuerpo Médico de la Policía Científica, que tendrá además un espacio de asistencia a mujeres víctimas de delitos sexuales y funcionará en un predio cedido por el Municipio en el Cruce Varela.

Los vecinos valoraron el cumplimiento por parte del Ejecutivo Municipal de una primera parte de intervenciones previamente convenidas entre las partes: verificación y despeje de ramas que bloqueaban el registro de las cámaras de seguridad; las gestiones para el aumento del patrullaje policial; y la reposición de luminarias; entre otras disposiciones.

En la reunión estuvieron también el subsecretario de Seguridad –Marcelo Tucci-; subsecretario de Coordinación, Logística y Operaciones de Seguridad -Franco Risso-; personal de la Policía Local, y vecinos de Villa Vatteone y General San Martín. 



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar