El intendente Andrés Watson supervisó los trabajos realizados en el barrio San Jorge
28/03/2019

El mandatario comunal, estuvo supervisando el inicio de las tareas de saneamiento, limpieza y colocación de luminarias que se realizaron sobre las intersecciones de las calles 568 y 521 próximas al arroyo Las Piedras.

Durante el recorrido Watson dialogó con cada uno de los vecinos de la zona, quienes le manifestaron su agradecimiento y el encargo de continuidad de la labor para prolongar las mejoras hacia otros puntos críticos del barrio.

Rosa, fue una de las vecinas que demostró su gratitud ante los trabajos realizados “ me parece muy bueno que el intendente camine por todos los barrios y tenga el contacto directo con los vecinos para que podamos hablarle y contarle las situaciones que estamos pasando.”

Por su parte, Cesar, vecino antiguo del lugar, se acercó a presenciar las tareas y dijo: “veo que están mejorando todo el barrio, está muy iluminado, limpiaron e hicieron los desagües. Ahora podemos andar más tranquilos por la calle y nuestros hijos pueden transitar mejor cuando van a la escuela porque era una zona que se inundaba mucho”.

El equipo a cargo de las tareas estuvo conformado por el “Movimiento Evita”, la cooperativa “CETEP” y el municipio local. Los trabajos consistieron en saneamiento hidráulico, desmalezamiento, limpieza y eliminación de residuos que obstruían la corriente del agua durante las precipitaciones; de esa forma se evitan las anegaciones en el lugar y los barrios aledaños

Cabe destacar que también se incorporaron diversas luminarias que lograron optimizar la visibilidad nocturna y la seguridad en la zona tanto para los peatones como para los conductores de vehículos.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar