Andrés Watson presentó curso de capacitación para pintores
03/05/2019

En el marco de las continuas políticas de fortalecimiento de empleo que lleva adelante el Municipio, el intendente Andrés Watson presentó de manera conjunta con la cadena de Pinturerías Ogus, un curso intensivo sobre pinturas, destinado a vecinos del distrito que se dedican o se han dedicado a la pintura de casas, industrias, de obra y/o letristas, que les pueda ser de utilidad.

Se trata de una jornada teórica y práctica que se lleva a cabo en las instalaciones de Pinturerías Ogus, ubicada en Camino General Belgrano, donde participan vecinos que se han inscripto al portal de empleo y quienes fueron seleccionados por tener oficio de pintores. El mismo tiene el objetivo de mejorar la empleabilidad de los vecinos a través de la incorporación de algunos conocimientos avanzados en la materia, a cargo del personal de la empresa que lleva más de 25 años de experiencia.

En este sentido, el Jefe Comunal agradeció a la empresa por brindar el espacio y colaborar con la formación de los vecinos, además de destacar que seguirá generando más oportunidades para los varelenses:

“Desde el municipio nos van a encontrar en tareas como esta, tratando de trabajar sobre la capacitación para el empleo, de generar nuevas oportunidades, de trabajar con microemprendedores, comerciantes e industriales del distrito, para que puedan  crecer en su actividad y generar mano de obra genuina”.

“En estos momentos tan difíciles nosotros debemos capacitarnos y prepararnos para el momento que va a venir. No nos quedamos quejándonos por lo que está pasando, sino que queremos que esto se revierta y para eso no hay nada mejor que la capacitación. Sigamos trabajando para lo que viene que será justamente generación de empleo genuino, por supuesto con otro modelo de país. Y por eso tenemos que estar preparados y capacitados, porque seguramente se genere empleo, pero va a ser paulatino y para aquellos que más preparado estén”, destacó el Mandatario Comunal.

Vale destacar que estuvieron presentes vecinos quienes comenzaron la capacitación; el Secretario de Industria y Desarrollo Productivo, Martín Pollera; y los titulares de Pinturerías Ogus, Omar y Gustavo Di Toro.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar