La Carolina II: El intendente Watson monitorea mantenimiento integral en el Centro de Salud
04/05/2019

A escasos minutos del mediodía, el jefe comunal arribó al Centro de Atención Primaria de Salud del barrio La Carolina II, para supervisar los trabajos integrales de mantenimiento del lugar.

Tareas de carpintería, recambio de luminarias, pintura, fueron algunas de las acciones ejecutadas. “Esta es una de las actividades que hemos planificado en el marco de la puesta en valor de los centros de salud. Hacemos un relevamiento y luego avanzamos en los arreglos, un mantenimiento integral e intensivo”, explicó Rubén Trepichio –secretario de Salud Municipal-.

El mandatario comunal emprendió un recorrido por el establecimiento, acompañado del titular de la cartera a cargo de las tareas, junto a Christian Rodríguez y Ricardo de la Fuente –secretario y subsecretario de Gobierno, respectivamente-. Allí, los funcionarios dialogaron con el plantel de profesionales.

“Todo esto está planificado con el intendente Andrés Watson y son las premisas que él indica: estar cerca de la gente y abordar las diversas problemáticas. En la salud es primordial prevenir, la atención primaria; por eso, debemos estar antes de que la enfermedad aparezca”, señaló Trepichio.

El funcionario remarcó que “debemos llevar el servicio de salud a todos lados”, al referirse a la itinerancia del tráiler sanitario en los barrios y los más de 3000 pequeños deportistas a los que se le realizaron revisaciones médicas, entre las diversas iniciativas que emprende la comuna a través de la Secretaría de Salud.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar