El intendente Andrés Watson apuesta a una cultura emprendedora
08/05/2019

El segundo miércoles de cada mes, la plaza San Juan Bautista presta sus aristas para que vecinos puedan comercializar sus elaboraciones. El jefe comunal incorporó en su agenda diaria una recorrida por la Expo de la Tercera Edad y, de este modo, poder dialogar con los diversos emprendedores, conocer sus realidades y escuchar sus expectativas para la quinta Expo Emprendedores Varelense.

Waston estuvo acompañado de la secretaria de Desarrollo Social –Adriana Alonso-, quien explicó: “Hace más de un año estamos trabajando con ellos que se vienen capacitando, aprendiendo nuevas tecnologías y estrategias de venta”. Respecto a la visita del intendente agregó que “le agradecieron la capacitación, el espacio y la atención que les estamos dando”.

En los stands, se podían contemplar productos artesanales, prendas de vestir y alternativas gastronómicas. Como la de Juan Carlos, quien está al frente de “Delicias de familia”, un emprendimiento con doce años en el mercado: “este espacio nos viene bien, es útil y bárbaro porque de otra manera no podríamos subsistir. Podemos estar trabajando, sin que nos exijan nada a cambio”.

De la misma manera, Julia exhibe su repostería casera: tartas dulces y saladas, pan casero, entre algunas de sus especialidades. “Hace un año comencé este proyecto. Estaba sin trabajo y vine a mirar, pregunté y me inscribí”, dijo y “es una alegría estar acá porque hago lo que me gusta”, sintetizó.  

Para finalizar, Alonso señaló que quienes exponían sus productos durante la jornada también formarán parte de la próxima Expo Emprendedores, que se realizará del 10 al 12 de mayo, de 12 a 22 hs. en la plaza San Juan Bautista.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar