El intendente Watson recorrió el evento solidario “Varela al piso”
09/06/2019

Esta tarde, el mandatario comunal estuvo en el Fortín La Tropilla, donde se llevó a cabo una nueva edición de la exposición de autos modificados que reunió una vez más a gran número de amantes de los fierros, vecinos y familias.

Watson, junto a su esposa e hijos, recorrió la exhibición, donde se dispusieron variedad de vehículos modificados, clásicos, americanos y de rally. Además, la jornada contó con demostraciones y shows en vivo, stands de cosmética vehicular, gráfica y comida.

En la oportunidad, el Jefe Comunal felicitó a los organizadores del evento y expositores por el gran despliegue, que tuvo alrededor de 300 autos exhibidos. “Además, hay que remarcar el fin solidario que tiene esta jornada, que es lo más importante”, sostuvo.

Con un nombre distinto, volvió la expo de autos modificados que el año anterior tuvo lugar en el Parque Recreativo Thevenet. En esta edición, la entrada al evento consistió en alimentos no perecederos, juguetes, ropa para niñas y niños, utensilios de cocina a beneficio de tres merenderos varelenses, Sueño de barrio El Parque, Arco Iris y La Sonrisa de San Nicolás.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar