Verificación e intervención en la infraestructura de los barrios
10/06/2019

En el último tiempo, las cuadrillas municipales confeccionaron un cronograma de trabajo que incluyó saneamiento hidráulico y mejoras viales, a fin de reforzar la prevención de anegamientos y favorecer a la circulación por el distrito. Algunos de los operativos fueron coordinados con las delegaciones municipales y puntos de atención vecinal.

Sobre la calle Rivadavia, efectuaron un bacheo en carpeta asfáltica desde Av. San Martín hasta 25 de Mayo. Por su parte, en Don José, fueron construidas veredas sobre el boulevard de la calle Malambo.

A través de dependencias municipales

En Ingeniero Allan, los operarios desplegaron operativos sobre el alumbrado público mediante el recambio de luminarias en el Parque e intervenciones en la red de desagües en La Carolina.

Luego, recorrieron los barrios 5 de Enero, La Colorado Este, Villa Mónica, entre otros, para avanzar con prevención de anegamientos, higiene urbana y restauración de focos lumínicos.

Finalmente, procedieron al aserrado y preparación de suelo para bacheo con concreto asfáltico en López Romero, sobre la calle Ameghino -entre Balcarce e Yrigoyen-.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar