Se realizó la 2º jornada de kinesiología y fisiatría en la Universidad Jauretche
18/06/2019

Este sábado, se realizó el 2º encuentro de Kinesiología y Fisiatría en la Universidad Nacional Arturo Jauretche, destinada a alumnos de la carrera. En la ocasión, el Intendente de Florencio Varela, Andrés Watson y el vicerrector de Alta Casa de Estudios, Arnaldo Medina dieron la apertura de la jornada.

La jornada tuvo como eje central generar un espacio de encuentro y didáctica. Durante la apertura, el Jefe Comunal ratificó su apoyo a la Universidad Arturo Jauretche y agregó: “Hay un antes y un después de la llegada de la Universidad a Florencio Varela, y esa situación radica por la capacitación de su población y por el gran contenido social que tiene. Por eso tenemos que seguir defendiéndola y batallando como fue con aquel abrazo solidario del pueblo para que las autoridades nacionales puedan entender que la Universidad Jauretche necesita más recursos y necesita estabilizar el grado de crecimiento que nunca se detiene”.

A su turno, Medina agradeció la presencia del intendente ya que “es muy importante el apoyo institucional a la Universidad. Estas jornadas son muy importantes desde lo académico y también desde lo social”.

“Kinesiologia es la carrera desde el punto de vista numérico más importante de la Universidad y la que más prestigio tiene. En los últimos años se inscribieron 1400 alumnos y capto la mayor cantidad de estudiantes de otros lugares del país”, destacó el médico.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar