#MiBarrioLimpio: El intendente Andrés Watson y vecinos de Villa Hudson juntos en el recupero del espacio público
04/07/2019

El intendente Andrés Watson se acercó esta mañana al barrio Villa Hudson para acompañar a los vecinos en una jornada de recupero del espacio público, en donde se ejecutaron tareas para erradicar basurales, embellecimiento del lugar, involucrando tareas de perfilado, zanjeo y limpieza de cruces de calle. Además, se realizaron labores de desmalezado, colocación de neumáticos para delimitar el área y evitar la acumulación de basura.

Además, las secretarías de Salud y de Desarrollo Social instalaron gazebos para realizar vacunación, controles y charlas, entre otras acciones.

En la ocasión, el Jefe Comunal, acompañado por el vicerrector de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, Arnaldo Medina, dialogó con los vecinos y recorrió las zonas que fueron intervenidas para lograr las mejoras programadas.

Por otra parte, en el marco del programa de recupero de espacios públicos y erradicación de micro basurales, se realizaron trabajos en conjunto con los vecinos y los voluntarios ambientales, así lo detalló Beatriz Domingorena, secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable.

La funcionaria destacó: “las jornadas se realizan bajo la consigna #MiBarrioLimpio, una iniciativa del Intendente que impulsa el recupero del espacio público, pero también el acuerdo social con los vecinos para mantener cuidado el lugar. Así como, empoderarlos y que tomen los espacios propios para su esparcimiento”.

Mi barrio limpio

Mientras los agentes municipales trabajaban en la limpieza de la plaza del lugar, Susana, vecina de Villa Hudson los miraba emocionada: “Estoy muy agradecida por cómo está quedando nuestro barrio. Esto siempre ha sido un basural y es muy bueno que hoy el lugar esté limpio. Esto también es un compromiso que tenemos los vecinos”, al tiempo que agregó: “La Municipalidad está presente en los barrios hay muchos chicos en el barrio, y ahora tienen un lugar más para jugar y poder compartirlo. Está maravilloso”.

Mientras hamacaba a sus pequeños, la vecina Johana dijo que realizaron el pedido del arreglo del barrio a través de la UGL: “Estamos muy contentos con el Intendente que se acerca al barrio, camina con nosotros escuchándonos, es una persona del barrio preocupándose por los vecinos viendo nuestras necesidades”.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar