Juegos Bonaerenses 2019: varelenses participarán de las distintas disciplinas culturales en Mar del Plata
26/07/2019

Esta mañana, la Secretaría de Cultura y Educación de la comuna, organizó un encuentro con los jóvenes y adultos finalistas de las disciplinas culturales de los Juegos Bonaerenses 2019, con el objetivo de difundir sus labores artísticas y compartir las distintas experiencias atravesadas tras coronarse ganadores de la etapa regional del certamen.

En este marco, el intendente Andrés Watson felicitó y brindó su apoyo a los participantes de las disciplinas de video minuto, Artes Plásticas y bandas de rock quienes ya tienen un lugar para representar al distrito en la final que se disputará en Mar del Plata, entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre.

Al culminar el encuentro, Silvina González una estudiante oriunda del barrio Villa Hudson y finalista de la nueva disciplina incorporada este año, “video minuto”, expresó lo que significó llegar a la final del torneo. “Realmente es un orgullo para mi alcanzar estas instancias, venir de una escuela pública y representar no solo a mi localidad sino a mi escuela me hace sentir muy contenta. Desde el municipio, las autoridades también nos brindaron mucha contención y respaldo para seguir adelante y eso nos llena de felicidad”, valoró.

Por otra parte, la ceramista Nélida Farías destacó la importancia de que los vecinos puedan contar con espacios gratuitos de formación. “Tuve la oportunidad de participar de muchos juegos bonaerenses gracias a las enseñanzas aprendidas en la Casa de la Cultura. Allí me formé y pude ir incorporando conocimientos que me llevaron muy lejos en el camino del arte y la cerámica”.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar