“Molinero Suárez” continua apostando a la producción en el distrito
02/08/2019

La empresa varelense de alimentos balanceados Molineros Suárez, recibió, esta mañana, la visita del intendente Andrés Watson junto a representantes del área de Industria y Desarrollo de la comuna. Allí dialogaron con las autoridades sobre el progreso de la firma durante estos 55 años que llevan radicados en la zona rural del distrito.

Durante el encuentro, los directivos de la empresa, Raúl y Carlos Molinero, junto a Gabriel Suárez, mantuvieron una charla con el jefe comunal en donde abordaron anécdotas referentes a la historia de la firma así como también sobre su situación actual.

La jornada finalizó con una recorrida por las instalaciones, observaron los depósitos de recepción de la materia prima y sus procesos que permiten ofrecer alimentos balanceados de gran calidad destinados a la avicultura y ganadería.

Gabriel Suárez agradeció la visita del intendente y destacó: "Estamos muy agradecidos de que los funcionarios se acerquen para adentrase a nuestras necesidades e inquietudes así como también tener la posibilidad de mostrarles personalmente a que nos dedicamos”. 

Por su parte, Carlos Molinero señaló: “nosotros acompañamos todas las crisis de la producción primaria y a pesar de todo lo que atravesamos la empresa sigue firme con una producción continua. Esta empresa realmente me genera un gran orgullo”.

Cabe destacar que Molinero Suárez y Cía. comenzó a trabajar en 1964 y se encuentra actualmente radicada en el barrio la Capilla, sobre Ruta 53 y 1560. Si bien en sus comienzos se dedicó al corte comercial, compra y venta de productos forrajeros; con el transcurso del tiempo, incorporó productos de elaboración propia en la comercialización.

En ese sentido, la empresa forma parte de una de las pocas compañías encargadas de elaborar y comercializar este tipo de producción, extendiendo la actividad industrial a otros mercados.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar