Andrés Watson junto a vecinos solidarios
05/10/2019

Este sábado por la mañana, el intendente Andrés Watson mantuvo un encuentro con miembros de diferentes entidades intermedias y referentes de centros de jubilados del distrito, donde respaldó el rol social de las instituciones para el beneficio de los vecinos de Florencio Varela.

“Les agradezco que asuman este compromiso y desafío de crear y de participar de una institución”, indicó el Mandatario Comunal, a modo de agradecimiento a los vecinos que, con un fin solidario, con una firme vocación de servicio, formaron ocho nuevas instituciones barriales.

Durante el encuentro que se desarrolló en la Cámara de Comercio del barrio Centro, Watson remarcó: “en estos momentos tan difíciles es en donde tenemos que estar más unidos, un vecino con otro, trabajando codo a codo, poniendo todo de sí para bien del tejido social. Y ahí es donde nos van a encontrar a nosotros, acompañándolos a todos ustedes para que puedan tomar este compromiso de crear instituciones y ocuparse de los problemas del barrio”.

Participaron también los secretarios Christian Rodríguez (Gobierno); Amancia Báez (Relaciones Institucionales, Deportes y Recreación); Julieta Pereyra (Cultura y Educación), entre otros funcionarios municipales.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar