Mercado Activo: “Don Santiago” se suma a la baja de precio del pan
09/10/2019

En el marco de sus continuas visitas a los comercios adheridos al programa Mercado Activo, el intendente Andrés Watson se acercó a la panadería “Don Santiago”, de Bosques Norte, para agradecerles el compromiso de ofrecer el kilo de pan a $60 pesos, para beneficiar la economía de la comunidad.

Vale recordar que cada miércoles, diferentes panaderías del distrito, por un acuerdo alcanzado con la Intendencia, reducen el precio del pan para ayudar a los vecinos, en el marco del difícil contexto económico.

Sin embargo, el compromiso también beneficia a los productores y al comercio, según detalló Rocío Miño, propietaria del comercio familiar ubicado en Ruta 36 Nº 4850, visitado hoy por el Jefe Comunal: “Es muy interesante porque está ayudando mucho. Se habló con el Municipio y se llegó a un acuerdo para ayudar al barrio y, la verdad, está funcionando porque los miércoles está ingresando más gente al local”.

En este sentido, la vecina Graciela Verón que justamente se acercó al comercio para aprovechar la oferta, se mostró a favor de la iniciativa: “Esta es la forma, si no nos ayudamos entre todos no va a funcionar, este es el significado de la Patria es el otro. Yo soy jubilada, no llego a fin de mes, pero tengo para comprar mi pan porque tengo hijos que me ayudan un montón. Pero acá en Varela hay un pueblo que lucha y vamos a salir adelante todos juntos”.

Vale destacar que www.varela.gov.ar/MercadoActivo se puede encontrar el listado de todas las panaderías, comercios y ferias itinerantes que participan de Mercado Activo.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar