Atletas varelenses conquistaron el Circuito Máster de Natación
06/11/2019

El selectivo municipal culminó en la primera ubicación del prestigioso certamen provincial y celebró la obtención del campeonato tras consolidar su liderazgo desde la primera hasta la última jornada en el torneo.

Los deportistas formados en el Polideportivo Comunal “La Patriada” redondearon una sobresaliente actuación en la última fecha, disputada en el Club Mandala de Ranelagh, donde ampliaron la diferencia de puntos respecto a su inmediato perseguidor y ratificaron una victoria inapelable.

El combinado distrital cosechó 6319 puntos: cifra que prolongó la brecha entre los restantes equipos que integraron el podio -Avellaneda y Quilmes- de una competición que reunió a 19 instituciones participantes.  

Además, cinco atletas fueron seleccionados como los mejores de su categoría: Micaela Feletto (mejor nadadora del circuito y Máster A), Rafael Custodia (pre máster), Jenifer Bentos (pre máster), Lorena Ferreyra (40 a 44 años) y Diego López (40 a 44 años).

Excelente performance en el circuito CIDENA

Los nadadores varelenses obtuvieron ocho medallas en la competencia regional organizada por Círculo Interclubes de Natación cuya instancia definitoria fue disputada en el Polideportivo Municipal “La Patriada”.

Los integrantes de la delegación celebraron la obtención de dos medallas doradas, tres plateadas más otras tres de bronce y ocuparon el tercer lugar en la tabla clasificatoria final tras su brillante desempeño.

A continuación, el listado de deportistas y sus respectivos logros:

Jano Yacink, medalla de oro

Rafael Custodia, medalla de oro

Valentina Vargas, medalla de plata

Solange Flores, medalla de plata

Candela Barúa, medalla de plata

Rocío Verón, medalla de bronce

Luciano Yean, medalla de bronce

Oriana Lancry, medalla de bronce



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar