¡Los pre campamentos educativos municipales se viven con entusiasmo e ingenio!
27/11/2019

Ávidos por encontrar el tesoro, chicas y chicos se distribuían por los distintos espacios del Polideportivo Municipal La Patriada. En sus manos, sostenían el itinerario e indicaciones para cumplir con los objetivos. De este modo, a través de diversos juegos, se llevó adelante el pre campamento educativo que, durante uno de los recesos de la jornada, contó con la presencia del intendente Andrés Watson.

“Los pre campamentos educativos y los campamentos tienden a la integración pura, solidaridad, ayuda mutua, cooperación, que es lo que más necesitamos con nuestros chicos, en nuestras escuelas y casas, que ellos estén integrados”, manifestó Claudia Roldán, directora de Recreación. Estas actividades “buscan muchos objetivos y logran articular al Municipio con Educación, trabajando en todas las escuelas primarias, en jardines municipales, estatales”, mencionó la funcionaria.

En el corazón de un gran patio rodeado de árboles estaba la fogata, a su alrededor, las carpas ya estaban instaladas. Julio Ibáñez, coordinador, distendía a todos, alumnos y docentes, con canciones interactivas. En ese momento, arribó el mandatario comunal junto a Amancia Báez, secretaria de Relaciones Institucionales Deportes y Recreación, y Julieta Pereyra, secretaria de Cultura y Educación, para saludar a los protagonistas, docentes y coordinadores.  

Ibáñez celebró: “En este onceavo campamento, ¡nos tocó un día hermoso!”. Confesó que las jornadas de pre campamento (realizadas miércoles y viernes) dependen de las condiciones climáticas; sin embargo, resaltó que “lo más importante es que se transmiten valores, trabajo en equipo, solidaridad, compañerismo”.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar