La Sociedad de Fomento “4 de diciembre” celebró su 36°aniversario
07/12/2019

El intendente Andrés Watson visitó esta tarde la entidad ubicada en la calle 895 del barrio Zeballos, donde tuvo lugar una amena celebración que reunió a gran cantidad de vecinos, socios vitalicios y miembros fundadores.

En la oportunidad, el Jefe Comunal saludó a los presentes, a quienes felicitó por un nuevo año de existencia y por el trabajo que llevan adelante día a día. “A una institución la hacen los vecinos, nace de una preocupación por el otro, pensar lo que pasa puertas adentro de nuestras casas, pero también interesarse por lo que pasa afuera, en la cuadra, en el barrio”, destacó Watson.  

El mandatario comunal remarcó que desde el Municipio se va a continuar apoyando a la entidad, y alentó a los fomentistas a seguir con esa labor que es tan loable e importante en la conformación del tejido social. “Estar atentos a las necesidades de cada uno de los vecinos, que sea uno de los lugares donde nos juntamos todos, a disfrutar pero también a ver cómo solucionamos nuestras problemáticas”, concluyó.

La Sociedad de Fomento “4 de diciembre”, además de ser punto de encuentro diario para los vecinos, alberga en cada jornada intereses y disciplinas diversas; un grupo de folclore, vóley, clases de tango, carpintería, y FINES, son sólo algunos de ellos.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar