Andrés Watson otorgó reconocimientos a entidades de bien público
03/06/2023

La máxima autoridad distrital -Andrés Watson- entregó certificados provisorios y definitivos a 21 instituciones varelenses durante la mañana del sábado en la Casa de la Cultura, ubicada en calle Mitre N°149.

El Alcalde destacó la labor de "las y los integrantes de estos espacios, personas comprometidas en colaborar con el prójimo". "Quienes pensaron en el otro o la otra y no dudaron a la hora de ponerse al hombro distintas causas, resolver diversas situaciones", resaltó.

Por otra parte, instó a los y las representantes de cada organismo a "seguir en unidad en pos del Florencio Varela que anhelamos, con equidad de oportunidades para todos y todas". Apeló a "reforzar la acción articulada con la Comuna por un mismo objetivo: una mejora en la calidad de vida de toda la ciudadanía". 

En tanto, el secretario de Relaciones Institucionales –Prof. Oscar Núñez- remarcó la tarea "colectiva, en igualdad, diaria, para el desarrollo de cada establecimiento". Además, repasó "las obras ejecutadas por la gestión de nuestro Intendente en los 15 barrios donde radicaron sus organizaciones con un beneficio directo en su mejor funcionamiento: nuevos asfaltos que facilitaron la accesibilidad, intervenciones hidráulicas que impidieron anegamientos, instalación de luminarias LED para mayor seguridad o un playón multideportivo donde realizar actividades".

Jorge Ojeda, miembro de “Los Chavitos” -Villa Hudson-, recordó los inicios de un proyecto que surgió ocho años atrás al observar algunas necesidades de la gente en la región. "Empezamos con un merendero, el cual posteriormente ampliamos para conformar un comedor comunitario", comentó. "Adquirir esta formalización nos permitió la obtención y acceso a múltiples recursos", aseguró.

Anselmo González, vicepresidente de la Asociación Civil, Social, Cultural y Deportiva "Barrio Don José", quien recibió uno de los cinco decretos provisorios, valoró "el acompañamiento constante del Municipio: sin su apoyo, nuestro trabajo no hubiera sido posible".

También estuvo presente el titular en la cartera de Cultura, Deportes y Recreación –Prof. Mauricio Rodríguez-.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar